QUIERO UNA COPIA DE MI CONTRATO. POR FAVOR

edu18
Más integrado que la RDSI
QUIERO UNA COPIA DE MI CONTRATO. POR FAVOR

Buenas noches,

Necesito que me envíen una copia de mi contrato con todos los servicios que tengo con movistar por correo postal o email.

Lo he solicitado en numerosas ocasiones por teléfono en el 1004, al 900160176 y al 900100219, sin éxito alguno, lo único que me han enviado por correo postal ha sido  un contrato de telecomunicaciones fijas, pero GENERAL, en ningún momento aparecen mis datos ni los servicios que tengo contratados, ni tarifas, ni precios, ni datos del cliente, ni ofertas, permanencia, nada. Solo informacion general de los servicios de línea fija que ofrece movistar, tampoco dice nada de las tres lineas móviles que  tengo ademas de la fibra.

Tambien me han remitido a la página web para que lo descargue alli, pero pasa lo mismo, son contratos con condiciones generales, y yo cuando firme me acogí a una oferta y los precios no son los que pacte a la hora de la firma.

 

Ruego me den una solución lo antes posible ya que llevo mas de un mes intentando hacerme con la copia de mi contrato y la verdad estoy empezando a cansarme de esta situación.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
2.337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu18

 

Una copia del contrato solo puedes conseguirla si has contratado tus servicios en tienda física y si es así tienes que solicitarla en esa misma tienda. Si has contratado por la web o por teléfono no te podemos enviar ninguna copia porque no hay contrato escrito. Efectivamente como te han indicado puedes ver las condiciones generales de los contratos en la web.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.273 Visitas
edu18
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Elizabeth,

@Comercial.Global-movistar

Entonces en pocas palabras lo que me quiere decir es que si he hecho la contratación por teléfono movistar no me da una copia del contrato.

Perdona que se lo diga pero estoy totalmente en desacuerdo con su respuesta.

Las operadoras de telecomunicaciones tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitirte el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004  ( apartado 4.d) y 1/2009 (apartado 4.c ) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.

POR LO QUE NO LE PUEDEN DECIR A UN CLIENTE QUE SI HA HECHO LA SOLICITUD POR TELÉFONO NO SE LE ENVÍA COPIA.

 

Por favor, les repito, estoy cansado de esta situación, hagan el favor de enviarme una copia de mi contrato por correo postal o al email.

Mensaje 3 de 5
2.262 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Hola. Si has contratado por teléfono, entonces no hay ningún documento escrito firmado por ti, sino sólo tu aceptación verbal de las condiciones generales que te leyeron por teléfono y que supongo son las que te han enviado -no hay nada más para enviarte-.

 

De todos modos, siempre puedes acudir a una tienda física y consultar cuáles son las condiciones de tu contrato que crees que no se están cumpliendo, y de no darte una respuesta satisfactoria, puedes resolverlo en ese momento.

Mensaje 4 de 5
2.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu18

 

Como te informábamos y te ha confirmado @Edu_GM si contrataste por teléfono no hay ningún contrato firmado, solo grabación verbal, a la cual desde este canal no tenemos acceso.

 

Desde la web Mi Movistar tienes acceso a toda la información sobre tus líneas.

 

Si no estás conforme con lo que te están cobrando siempre puedes presentar una reclamación de facturación y el departamento encargado estudiará tu caso.

 

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.222 Visitas