Qué hacemos...? Distintas informaciones de 1004 y tiendas Movistar y falta de existencias. FUSIÓN

Maria Luz
Yo probé el VDSL
Qué hacemos...? Distintas informaciones de 1004 y tiendas Movistar y falta de existencias. FUSIÓN

Buenas tardes,

 

En casa tenemos un contrato con Línea Individual desde el 26-06-1995, Movistar ADSL 31-08-2006, Tarifa Plana de voz 26-12-2006, Plan tarifa plana 05-06-2011, Llamadas a móviles fin de semana 05-06-2011, Bono Fijo-Móvil 50 min/mes 05-06-2011 y por fin un contrato FUSIÓN desde el 18-10-2012.

 

Tenemos tres líneas móviles, la más antigua desde el 31-10-2003 y otra de ellas incluida en el contrato FUSIÓN.

 

Es decir, TODA LA VIDA CON MOVISTAR y cada vez que tenemos que hacer una gestión hemos estado al borde de la marcha a otro operador porque para ello hemos tenido que invertir una cantidad de tiempo suponiendo para ello muchas veces un gran esfuerzo y las condiciones no han sido siempre las mejores del mercado.

 

Una vez contratada Movistar Fusión pensábamos que la pesadilla habría terminado y que las cosas cambiarían, ilusos de nosotros ....

 

DISPONIBILIDAD NULA

 

1º Queremos adquirir una Tablet, concretamente la Galaxy Note 10.1 que aparece en el catálogo de Movistar de Noviembre y casualmente estamos interesados hacerlo este mes ya que en Samsung hay una promoción que finaliza mañana, registrando la compra antes del 30 de Noviembre se obtiene un bono de 150 euros para canjear en productos y descargas de programas para la Tablet.

 

Evidentemente preferimos pagar menos por ella y aprovechar las fantásticas ventajas de permanecer a Fusión que tanto nos han anunciado a bombo y platillo ya que en caso contrario la hubiéramos comprado en cualquier otra tienda de electrónica que por cierto no hay problema de disponibilidad ya que acaba de salir al mercado.

 

2º Llevamos toda la semana intentando conseguirla a través de las tiendas Movistar de nuestra ciudad, llamando por teléfono antes de ir para confirmar que tienen existencias. No hemos tenido suerte con ninguna, ni con la más nueva que abrió hace quince días en el centro comercial más grande de Europa en la que nos han dicho que sólo les enviaron una y que una vez vendida no saben cuando les enviarán más, increíble. En otras tiendas han consultado con los mayoristas ya que parece ser que sólo la llevan a las tiendas bajo pedido porque es un producto muy caro pero es que ni los mayoristas tienen existencias.

 

3º Hablado con el 1004 hoy me dicen también que no hay forma de hacérnosla llegar tampoco, hemos preguntado qué podemos hacer ya que no es nuestro problema que no tengan existencias y la respuesta es NADA, perdemos la oferta de Samsung. En cuanto al precio es otro expediente X y por supuesto no sabemos si en Diciembre estará en catálogo y menos a qué precio, es el secreto mejor guardado de la corona.

 

PRECIOS Y CONDICIONES CONTRADICTORIAS

 

1º En el 1004 nos dicen un precio con la línea móvil vinculada a Fusión: 503 euros sin permanencia. Con una línea no vinculada a Fusión y con sus puntos nos decían 491 euros con una permanencia de 24 meses sin ninguna condición más.

 

2º En tienda Movistar nos aconsejan hacerla con la línea vinculada a Fusión: 481 euros sin permanencia. Con la línea no vinculada a Fusión al mismo precio pero con permanencia y ninguna otra condición.

 

3º Volvemos a llamar al 1004. Con la línea vinculada a Fusión: 503 euros sin permanencia. Con una línea no vinculada a Fusión y sus puntos 481 euros, 24 meses de permanencia y la novedad de un consumo mínimo de 40 euros por lo menos.

 

¿A QUIEN CREEMOS?  Mañana finaliza la promoción de Samsung, no sabemos cuándo habrá disponibilidad y menos todavía a qué precio la podríamos comprar hoy ni al mes que viene y por supuesto nadie nos devuelve el tiempo que hemos perdido, sin contar la desilusión de la persona destinataria de la Tablet.

 

Agradeceríamos que nos aclararan todas estas cuestiones, en cualquier caso queremos que este escrito conste como RECLAMACIÓN.

 

Otro tema que teníamos en mente es, aprovechando la campaña de Navidad, incluir una línea adicional más con un cambio de móvil (Samsung Galaxy ACE 2) de la que no tienen ni idea ni en el 1004 ni en las tiendas, cuando ya se está anunciándolo por todo lo alto en los medios y en la web, más incertidumbre de si podrá ser o no y cuál será la disponibilidad, pero en fin ese es otro tema y lo más problable es que sea la primera línea en salir de Movistar y descubrir otros mundos mientras pasa el año de permanencia en FUSIÓN.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
744 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RSB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A parte de todo el fiasco que estén llevando estos de Movistar, yo me solidarizo contigo, porque soy también cliente del fijo del año 1995, y del 98 creo del primer móvil en casa. Aquí en estas grandes empresas la FIDELIDAD amigo mío no cuenta para nada, somos un número y si lo llegamos a ser y nada más.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 8
697 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Gracias RSB!! Esa es la sensación que tengo también, a lo largo de estos años me he cansado cada vez que tenía que hacer alguna gestión de decirles eso mismo, que no cuidan a los clientes que somos "fieles" y más aún cuando cada vez se van contratando más productos con la misma compañía, ahora me hace gracia que digan que nos han escuchado ... como excusa para Fusión, si lo han hecho es porque le han visto las orejas al lobo y tienen que retener a los clientes que les quedan e intentar recuperar la ingente cantidad de usuarios que han perdido por la soberbia de la compañía.

 

Tras una semana, he perdido cuenta de las horas que he desperdiciado intentando poder cumplir el deseo de la persona que estaba interesada en la Tablet y que se ha quedado en eso, un deseo que sólo podia hacerlo realidad pagando más dinero en un establecimiento comercial por la mala previsión e información de MOVISTAR y con la que está cayendo no estamos para pagar más pudiendo pagar menos ¿a qué no?.

 

No entiendo tampoco lo difícil que es saber todas las ventajas del contrato FUSION a la hora de adquirir un terminal ya que en el catálogo sólo aparecen unos cuantos dispositivos pero si quieres uno distinto estás a merced de la información en la mayoría de las veces contradictoria que te facilitan unos y otros y en la Web es imposible averiguarlo.

 

Saludicos!! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
687 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Por aqui nadie de Movistar me ha dado ninguna respuesta, confiaba en que sí, una pena!! Emoticono frustrado

 

Consultada hoy 1 de Diciembre la Web de Samsung  la promoción de la Tablet 10.1 ha desaparecido mientras otras las han prorrogado, 150 euros que no hemos podido aprovechar, me va a compensar Movistar?, todavía no he podido comprobar si esta tableta sigue en el catálogo de diciembre de Movistar aunque si el jueves no había disponibilidad y la vuelven a incluir la tomadura de pelo persiste porque también sería que hoy sí que hubiera, en fin...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
671 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Bueno bueno buenoooooooooooooooooooo, Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono frustradoEmoticono frustrado

 

Esto ya es la confirmación del mal trato a sus clientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de ver el catálogo de Diciembre 2012 y la Table Galaxy Note 10.1 que quiero conseguir la vuelven a incluir en el catálogo pero mientras otras han bajado esta ha subidooooooooooooooooo a 552 euros mientras en el de Diciembre estaba a 528 euros. Ahora me explico que no hubiera existencias, las han retenido para sacar más pasa por ellas, vamos vamos lo que me faltaba por ver!!!! No sé de que me asombro!!!

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
666 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Bueno bueno, acabo de ver que han bajado en la mayoria de las tiendas de electronica y en Movistar sube, increible!!! El siguiente paso será saber si hoy hay disponibilidad en las tiendas Movistar por que como haya es ya insuperable la tomadura de pelo de Movistar, ya contaré...

 

Saludos,

Mensaje 6 de 8
662 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Sigue sin aparecer nadie de Movistar por aqui, aunque tengo que comunicar que:

 

Fin del culebrón!!!, la he comprado en la Web  Corte Inglés que está de oferta hasta el día 3 de Diciembre, entrega 24 horas y sin gastos de envío y además han ampliado el plazo de la promoción de Samsung hasta el 10 de Diciembre, así que se me acaba de solucionar el problema, sólo he pagado 6 euros más que ayer en Movistar y 28 euros menos que hoy en Movistar y todavía llego a tiempo de regalársela a la persona a la que va destinada. Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.

 

De todas formas con tiempo la semana que viene preguntaré si tienen disponibilidad en las tiendas Movistar por curiosidad y para salir de dudas respecto a esta forma de proceder.

 

Saludos!!!

Mensaje 7 de 8
634 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria Luz,

 

Me alegro de que se haya arreglado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
586 Visitas