¿Qué pasa con la segunda línea de móvil al hacer portabilidad a O2?

Mikerrese
Yo probé el VDSL
¿Qué pasa con la segunda línea de móvil al hacer portabilidad a O2?

Buenas tardes.

 

Agradecería que alguno de los comerciales me dijera si hay que hacer algo con la línea de móvil secundaria que ha quedado en "Mis productos" tras realizar una portabilidad a O2 desde Fusion Base 100. No sé si está activa o no y junto con el icono y el número de la línea hay un texto que dice "Tarifa 0".

 

Esa línea nunca ha sido utilizada, ni siquiera pasé a recoger la SIM, pero me preocupa que siga ahí, no me vaya a cobrar Movistar por mantenerla.

 

Lógicamente, me gustaría darla de baja y que desapareciera de "Mis productos", así que ¿tengo que hacer algo?.

 

Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese

 

Debes de solicitar la baja de contrato de la línea que nos indicas llamando al 1004.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 4
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mima74
Mi vida cambió con el ADSL

ESTOY EN EL MISMO CASO, HE REALIZADO LA PORTABILIDAD A O2 Y HE QUERIDO LLAMAR AL 1004 Y ADEMAS DE TENERME MAS DE 20 MINUTOS EN ESPERA, ME HAN HECHO UNA OFERTA QUE NO LA VEO POR NINGUN LADO Y NO ME HAN RESUELTO LO DE LA BAJA DE LA LINEA SECUNDARIA. ¿QUE PASA SI ES IMPOSIBLE HABLAR CON MOVISTAR? ¿QUIEN ME LO SOLUCIONA?

GRACIAS

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mima74

 

Si deseas tramitar la baja de una línea de móvil, debes ponerte en contacto con los compañeros de 1004 donde se lo tramitarán. En la Comunidad no tramitamos baja de servicios. 

Sentimos no poder ayudarte más en este caso. 

 

Un saludo

Marisa 




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