¿Qué velocidad tengo contratada?

emyei
El WIFI me llevó al sofá
¿Qué velocidad tengo contratada?

Hola,

 

Por lo visto hay un contrato genérico y no podemos ver en Mi Movistar la velocidad exacta a la que limitan nuestra línea.

¿Dónde puedo consultar esto?

 

"Re: Solicitud aumento velocidad ADSL de 3Mb a 10Mb


Hola @emyei

 

Lo siento tu perfil de navegación es de 3mb, no obstante te he gestionado la actualización de velocidad para quitarte la limitación pero navegarás a lo que te permita tu linea. <----- quisiera saber si se ha efectuado esa actualización, ya que mi velocidad no varía en absoluto... ni por un minuto.

 

Saludos"

Mensaje 1 de 7
1.049 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emyei,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF lo podremos averiguar, pero dudo que quitando el limitador de velocidad haya aumentado algo, ya que entiendo que estabas usando la velocidad máxima según tu cobertura.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.002 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo tienes,

 

¡Gracias, Oscar!

Mensaje 3 de 7
976 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

¿¿¿¿..............????

Mensaje 4 de 7
930 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura para la línea, nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb).

 

El sincronismo actual de tu línea es Bit Rate 3007 kBits/s 317 kBits/s.

 

Así que ya dispones de la máxima velocidad permitida por tu línea.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
913 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Cierro el tema por cansino, pero ni es una solución ni me convence en absoluto.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
903 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
845 Visitas