Que esta pasando con mi pedido?

juarlc
Más integrado que la RDSI
Que esta pasando con mi pedido?

El pasado 15/04 solicite la portabilidad a fusión mini 4g con un terminal Nokia lumia 520 por 42,23€ todo incluido desde la web movistar.es, me llamaron e hicieron grabación de voz, hasta aquí todo correcto, hasta ayer 21/04 que me llaman del 1004 para decirme que esa oferta no existía y que la web estaba equivocada que el precio real eran los 42€ más la cuota de línea total unos 60. Le dije que eso era imposible que esa oferta aun está vigente a día de hoy y me insistió que no era así y que era un fallo de la web, por lo que le dije que entonces no me interesaba, el que me llamo dijo que entonces y como había sido fallo de movistar iba a pasar mi caso a la cnmt y que me llamarían de un nuevo operador para que no perdiera mi numero de fijo y móvil, efectivamente me llamaron de Ono a la media hora o así, pero la oferta de ono no me interesaba, así que el comercial de ono que me llamo me dijo que ponía una nota para que me llamaran otra vez del 1004, esta llamada aun no se ha producido, así que esta mañana he llamado yo al 900381004 de la web y me dicen que mi pedido tenía una incidencia de línea que si quería me ponían una línea nueva y se tramitaba mi pedido en 3 días con regalo de terminal, les digo que no que no quiero perder la numeración de mi fijo y que iba a llamar al 1004 para preguntar, lo he hecho y en el 1004 me dicen que mi pedido está en trámite normal y que se haría efectiva la portabilidad el día 24/04. Así que después del tocho expuesto ahora mismo no se cual es mi situación, os lo pongo por aqui para ver si me podeis dar una respuesta que me tranquilice. Gracias

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juarlc 

 


Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
juarlc
Más integrado que la RDSI

Hola JaviV, ya te he mandao los datos que me solicitas, a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
159 Visitas