Que ha pasado aqui

Algmoro
Yo probé el VDSL
Que ha pasado aqui

Todo el mes de octubre y hasta hace dos días el xperia s por fusión ha estado a 360 euros y de repente lo han subido a 377 euros...donde estan las fabulosas ventajas que ibamos a tener los clientes de fusión para conseguir móvil. Y luego sin embargo el del galaxy ace 2 lo han bajado. Que pasa, se debe a la oferta de la PSP, una oferta que es de sony no de movistar y que esta limitada para un numero determinado y solo pueden acceder a ella los nuevos usuarios de movistar. 

Si mira las ventajas en la factura tampoco son tan grandes, lo unico que te da más velocidad pero economicamente el ahorro es mínimo, en mi caso unos tres euros.

 

¿Donde estan las ventajas?

- Precio movil en fusión 377€ ( vale ahora al principio si tienes puntos de antes puedes canjear y rebajar algo pero solo en esta ocasión, el resto de tu vida a acatarse al precio que pongan)

-El precio de movil de programa de puntos 384 y a pocos puntos que tengan( superando  3000) ya te quitan 36= 348€

 

 

(Con Movistar Fusión no acumularás puntos porque no los necesitarás.
Podrás renovar tu móvil siempre con las mejores condiciones y facilidades exclusivas.)

 

 ¿En serio?

 

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Algmoro
Yo probé el VDSL

A parte que desde la web no tienes acceso a utilizar tu descuento.

Mensaje 2 de 4
297 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Algmoro

 

Las ofertas y terminales en el catálogo de fusión van cambiando al igual que lo hacen en el catálogo de puntos. Las ventajas depende del gasto y las líneas de las que disponga cada uno y de los servicios que a cada uno le interesen, en tu caso puede no suponerte mucha ventaja, pero a otros clientes sí que les puede ayudar a disminuir el coste de sus facturas y considerarán que el servicio de Fusión les compensa. Ten en cuenta que no todos hacemos el mismo uso del móvil, ni necesitamos el mismo número de líneas o de servicios.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Algmoro
Yo probé el VDSL

Me ha parecido raro que cambie de repente cuando todavia debería estar vigente el catalogo de noviembre. ¿Se sabe algo del catalogo de diciembre o va a quedarse como está?

Mensaje 4 de 4
263 Visitas