Buenas tardes,
Tengo contratado fusión con todo el futbol (liga y champions), y me gustaría saber si van a reducirnos el importe de dicho contrato hasta que se reanuden las competiciones, o debemos darnos de baja de estos paquetes.
¿Que opciones tenemos?
Gracias.
Este tema también me interesa, soy cliente son el servicio de TV por satélite.
Buenas tardes, @luismca y @jbg20
Avanzo la explicación.
El procedimiento que estos días pasados ha presentado Telefónica Movistar para compensar la interrupción de las competiciones de fútbol ha sido añadir, en principio hasta el 18 de abril, un catálogo de contenidos premium TV (VOD o Vídeo Bajo Demanda) y accesibles desde dispositivos.
Información oficial Movistar.
Si eres cliente de Fusión Selección, Selección Plus, Total o Total Plus disfrutarás temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda incluyendo más de 3.000 títulos de cine, series y eventos deportivos (grabados), también con nuestras series Originales.
Ese acceso especial, no se encuentra habilitado, al menos de momento, a los 'desco' Movistar.
Más información
Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca
Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes
Hola @luismca y jbg20,
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a vuestra consulta, no teniendo nada más que aportar a la misma.
Ante cualquier novedad en el asunto, lo comunicaremos por los canales habituales.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo dudas, podrías decirme en más detalle esto "Contenidos premium TV (VOD o Vídeo Bajo Demanda) y accesibles desde dispositivos." ¿que contenidos premium TV, os referis?
Soy cliente son el servicio de TV por satélite.
Buenos días, @jbg20
En tu caso, accediendo a los contenidos TV por Satélite, mediante antena parabólica e iPlus como descodificador compatible ¿Cuál es tu contrato actual? ¿Fusión? o ¿Sólo TV?
Los contenidos Premium TV bajo demanda (Cine y Eventos Deportivos), están promocionados, en principio hasta el día 18 de abril, pero únicamente para los contratos Fusión.
Hola,
mi contrato es Sólo TV; por lo que veo que me han cobrado el paquete de fútbol innecesariamente.
¿Tengo el cargo del paquete de fútbol (el cual no he disfrutado ni yo ni nadie), que solución me dais a ello?
@jbg20 ha escrito:
Hola,
mi contrato es Sólo TV; por lo que veo que me han cobrado el paquete de fútbol innecesariamente.
¿Tengo el cargo del paquete de fútbol (el cual no he disfrutado ni yo ni nadie), que solución me dais a ello?
Esa otra consulta tuya la deberán responder los Moderadores Movistar.
Muchas gracias, espero la respuesta de algún moderador.
Editado 03-04-2020 17:47
Editado 03-04-2020 17:47
Hola @jbg20
En relación a tu consulta, te informamos que para los cliente como tú, (con tv por satélite), Movistar ha ampliado la programación, abriendo la emisión cine y series, del catálogo de contenidos premium bajo demanda y de programas deportivos., no obstante si lo deseas puedes modificar la contratación a otro que se ajuste más a tus necesidades actuales.
Gracias por tu aportación @pacofreire
Para poder gestionar dicho cambio y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, teléfono móvil, y a que contrato de tv quieres realizar el cambio).
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he realizado la solicitud de los cambios que deseo realizar.
Un Saludo
Hola @jbg20,
Gracias a ti por participar en La Comunidad.
Vuelve a entrar si lo necesitas para cualquier otra duda o consulta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram