Que pasa con los paquetes liga y champions?

luismca
Yo probé el VDSL
Que pasa con los paquetes liga y champions?

Buenas tardes,

Tengo contratado fusión con todo el futbol (liga y champions), y me gustaría saber si van a reducirnos el importe de dicho contrato hasta que se reanuden las competiciones, o debemos darnos de baja de estos paquetes. 

¿Que opciones tenemos?

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.085 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jbg20
Yo probé el VDSL

Este tema también me interesa, soy cliente son el servicio de TV por satélite.

Mensaje 2 de 12
984 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @luismca  y @jbg20 

Avanzo la explicación.

El procedimiento que estos días pasados ha presentado Telefónica Movistar para compensar la interrupción de las competiciones de fútbol ha sido añadir, en principio hasta el  18 de abril, un catálogo de contenidos premium TV  (VOD o Vídeo Bajo Demanda) y accesibles desde dispositivos.

Información oficial Movistar.

Si eres cliente de Fusión Selección, Selección Plus, Total o Total Plus disfrutarás temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda incluyendo más de 3.000 títulos de cine, series y eventos deportivos (grabados), también con nuestras series Originales.

Términos y condiciones

Condiciones comerciales:

* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total

¿Dónde?

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV (Para estas últimas, en aquellas compatibles con Movistar+ desde dispositivos) : Smart TV y Equipos HDMI compatibles con Movistar+ dispositivos .

Ese acceso especial, no se encuentra habilitado, al menos de momento, a los 'desco' Movistar.

Más información

Telefónica 'sala de prensa' : Movistar amplía su oferta de contenidos en todos sus paquetes converge... 

Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca 

Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 12
981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismca y jbg20, 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a vuestra consulta, no teniendo nada más que aportar a la misma. 

Ante cualquier novedad en el asunto, lo comunicaremos por los canales habituales. 

Saludos

Laura 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
867 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

Tengo dudas, podrías decirme en más detalle esto "Contenidos premium TV  (VOD o Vídeo Bajo Demanda) y accesibles desde dispositivos." ¿que contenidos premium TV, os referis?

Soy cliente son el servicio de TV por satélite.

Mensaje 5 de 12
831 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jbg20 

En tu caso, accediendo a los contenidos TV por Satélite, mediante antena parabólica e iPlus como descodificador compatible ¿Cuál es tu contrato actual? ¿Fusión? o ¿Sólo TV?

Los contenidos Premium TV bajo demanda (Cine y Eventos Deportivos), están promocionados, en principio hasta el día 18 de abril, pero únicamente para los contratos Fusión. 

Términos y condiciones

Condiciones comerciales:

* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 12
825 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

Hola, 

mi contrato es Sólo TV; por lo que veo que me han cobrado el paquete de fútbol innecesariamente.

¿Tengo el cargo del paquete de fútbol (el cual no he disfrutado ni yo ni nadie), que solución me dais a ello? 

Mensaje 7 de 12
820 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jbg20  ha escrito:

Hola, 

mi contrato es Sólo TV; por lo que veo que me han cobrado el paquete de fútbol innecesariamente.

¿Tengo el cargo del paquete de fútbol (el cual no he disfrutado ni yo ni nadie), que solución me dais a ello? 

@luismca 

Esa otra consulta tuya la deberán responder los Moderadores Movistar.

Mensaje 8 de 12
815 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero la respuesta de algún moderador.

Mensaje 9 de 12
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbg20

En relación a tu consulta, te informamos que para los cliente como tú, (con tv por satélite), Movistar ha ampliado la programación, abriendo la emisión cine y series, del catálogo de contenidos premium bajo demanda y de programas deportivos., no obstante si lo deseas puedes modificar la contratación a otro que se ajuste más a tus necesidades actuales.

Gracias por tu aportación @pacofreire

Para poder gestionar dicho cambio y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, teléfono móvil, y a que contrato de tv quieres realizar el cambio).

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
762 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

Ya he realizado la solicitud de los cambios que deseo realizar.

Un Saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbg20

Gracias a ti por participar en La Comunidad. 

Vuelve a entrar si lo necesitas para cualquier otra duda o consulta.

Saludos

Laura 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
634 Visitas