¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @migueltejido
Lo que has solicitado es un alta nueva para un servicio de Fusión nuevo. Eso exige que el router que deben de poner sea el HGU, independientemente de que tengas o no la ONT. La tienes porque al dar de baja el servicio de cobre, para darte línea fija debes de tener la ONT.
Cuando te llame el técnico para hacer la instalación nueva asegúrate de que te lo van a poner. Y si no es así, lo exiges como alta nueva que es. Yo al menos es eso lo que haría.
Mi caso fue parecido, pero ante cualquier cosa de esas di de baja también la línea fija y así llevar todos los aparatos a una tienda. Allí, la chica de la tienda me dijo que si el problema era por el router, ella misma solicitaba de nuevo el alta y, como es un alta nueva, me pondrían sí o sí el HGU.
Eso ha solucionado mis problemas de cobertura wifi en mi casa de 70m2 por completo. Porque claro, para el mitrastar mi casa debía de ser el paladio de Amancio Ortega...
Saludos.
Hola, @migueltejido.
En principio como te ha indicado rafaelespada (gracias por tu aportación). Al no ser un alta nueva, no se garantiza que te pongan el HGU, lo tienes que confirmar con el técnico en el momento de la instalación.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram