Queja: Fusion TV VDSL 30 Mb para los que no tenemos fibra.

JuanitoR
Yo probé el VDSL
Queja: Fusion TV VDSL 30 Mb para los que no tenemos fibra.

Hola, aunque ya veo que hay muchos mensajes sobre ésto, y sé seguro que no existe esta posibilidad quería expresar mi queja por no disponer de este servicio.

 

Lo coherente y razonable sería que a los que no nos llega la fibra (ni supongo nos llegará al ser una urbanización y ser muy caro el despliegue) nos brindaran la opción de poder tener fusión con 30Mb.

 

Comprendo que Movistar tiene interés en que la gente escoja la fibra, pero si la propia Movistar no nos ofrece el servicio nos debería permitir un paso alternativo que sería este.

 

Espero que alguien con decisión para estos temas recapacite y se dé cuenta de la discriminación que sufrimos.

 

Nada mas y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
541 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues de momento eso, dejalo en una queja y nada mas, Movistar no quiere poner, dice que por problemas tecnicos el Fusión VDSL a 30 megas, si se tiene opción a VDSL, si dan el visto bueno a Fusión, este seria con 10 megas, nada mas.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
539 Visitas
JuanitoR
Yo probé el VDSL

Problema técnico ninguno, nosotros teníamos vdsl 30 Mb pero al hacer el cambio a Fusión no nos dijeron que nos bajaría a 10Mb.

Tenemos Canal+ y nos cambiaríamos a Imagenio, pero entonces se nos quedaría un ancho de banda ridículo para el consumo que tenemos aquí. Inviable completamente.

 

Conclusión, tenemos Fusión pero sin TV...

Mensaje 3 de 7
525 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Entonces ya sabes que 30 megas con TV no te los van a dar, solo te queda volver a lo de antes, VDSL 30 megas y Canal+ aparte.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 7
520 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanitoR



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
487 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanitoR 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que no se puede hacer lo que me planteas por privado , ya que al tener Fusion en una de las líneas en el  78 no se puede poner en esa línea Imagenio familiar +futbol ya que es la línea que actualmente tienes con Fusión  y tiene permanencia hasta el 30/04/2015.

 

Y respecto a las líneas adicionales a Fusión no se pueden mover tampoco , ya que tienen permanencias ambas hasta el 30/04/2015.

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
466 Visitas
JuanitoR
Yo probé el VDSL

Pues sintiéndolo mucho no puedo pulsar en el aceptado porque mi queja es que no podemos tener Fusion con 30Mb.

 

Y aparte creo que te has liado y has puesto aquí lo que pensabas enviar por privado...

Mensaje 7 de 7
463 Visitas