Queja por mal servicio

MEC2
Más integrado que la RDSI
Queja por mal servicio

Tras dar de baja por desistimiento  un contrato con Movistar Prosegur Alarmas, 6 días después me sigue apareciendo como pedido en curso Movistar Car Protect, servicio que iba incluido en el contrato dado de baja. El tema es que mientras esté en curso, no puedo hacer ninguna gestión, con lo que me causa perjuicio económico ya que quiero cambiar de plan a uno mas básico. He llamado en repetidas ocasiones al 1004, contestándome que tomaban nota y que el problema estaría resuelto en en unos dos días como mucho (que por cierto es el tiempo que me dijeron en Movistar que se tardaba en hacer efectiva la baja). Ayer mismo llamé y puse una reclamación por este motivo; me dijeron que  hoy  estaría resuelto  seguramente, y esta mañana desde Prosegur, me afirmaron que en unas dos horas lo estaría probablemente. Pero el pedido sigue apareciendo. Llamo nuevamente esta tarde al 1004  y siguen sin solucionar el problema, pidiéndome que siga esperando, no se muy bien a qué, porque no me dan explicación de la demora, que evidentemente es un fallo de Movistar. Realmente, me parece muy poca formalidad, estoy  muy insatisfecha. Aconsejo pensarse muy bien y leer todo con detalle antes de contratar nada.

Mensaje 1 de 10
603 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sanchitoleon
Más integrado que la RDSI

Yo llevo 3 meses, llamando una o dos veces por semana esperando a que me instalen la fibra, siempre aludiendo a un problema técnico. Quiero dar de baja el pedido contratado y tampoco puedo, y así llevo 3 meses como un hamster dándole vueltas a la ruleta. Suerte .

Mensaje 2 de 10
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MEC2 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MEC2

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MEC2 

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchitoleon 

 

Hemos comprobado que se está atendiendo tu incidencia en otro hilo. Procedemos a cerrar este.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MEC2 

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión.  Te comunicamos que nos mantenemos pendiente de tu caso, hemos trasladado una gestión interna, para poder agilizar la cancelación del pedido, te adjuntamos el número  por privado.

 

Desde la Comunidad realizaremos seguimiento de tu caso, si disponemos de más información te la indicaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MEC2 

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
460 Visitas
MEC2
Más integrado que la RDSI

Ya van 14 días y  siguen hacer efectiva la anulación de un pedido NO SOLICITADO POR MI. 

Realmente, no puedo entender el motivo de tan pésima gestión que están haciendo de este problema, sobre todo teniendo en cuenta que es una empresa de telecomunicaciones. Mientras, sigo si poder hacer ninguna gestión, ya que ese pedido "en curso", NO SOLICITADO POR MI, me las bloquea 

Mensaje 9 de 10
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MEC2 

 

Te confirmamos que ya tienes cancelado el pedido de Movistar Car Protect.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
423 Visitas