Tras dar de baja por desistimiento un contrato con Movistar Prosegur Alarmas, 6 días después me sigue apareciendo como pedido en curso Movistar Car Protect, servicio que iba incluido en el contrato dado de baja. El tema es que mientras esté en curso, no puedo hacer ninguna gestión, con lo que me causa perjuicio económico ya que quiero cambiar de plan a uno mas básico. He llamado en repetidas ocasiones al 1004, contestándome que tomaban nota y que el problema estaría resuelto en en unos dos días como mucho (que por cierto es el tiempo que me dijeron en Movistar que se tardaba en hacer efectiva la baja). Ayer mismo llamé y puse una reclamación por este motivo; me dijeron que hoy estaría resuelto seguramente, y esta mañana desde Prosegur, me afirmaron que en unas dos horas lo estaría probablemente. Pero el pedido sigue apareciendo. Llamo nuevamente esta tarde al 1004 y siguen sin solucionar el problema, pidiéndome que siga esperando, no se muy bien a qué, porque no me dan explicación de la demora, que evidentemente es un fallo de Movistar. Realmente, me parece muy poca formalidad, estoy muy insatisfecha. Aconsejo pensarse muy bien y leer todo con detalle antes de contratar nada.
Editado 14-06-2023 9:24
Editado 14-06-2023 9:24
Yo llevo 3 meses, llamando una o dos veces por semana esperando a que me instalen la fibra, siempre aludiendo a un problema técnico. Quiero dar de baja el pedido contratado y tampoco puedo, y así llevo 3 meses como un hamster dándole vueltas a la ruleta. Suerte .
Hola @MEC2
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Pepi
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Hola @MEC2
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @sanchitoleon
Hemos comprobado que se está atendiendo tu incidencia en otro hilo. Procedemos a cerrar este.
Saludos.Toñi
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Hola @MEC2
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión. Te comunicamos que nos mantenemos pendiente de tu caso, hemos trasladado una gestión interna, para poder agilizar la cancelación del pedido, te adjuntamos el número por privado.
Desde la Comunidad realizaremos seguimiento de tu caso, si disponemos de más información te la indicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @MEC2
Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso para solucionar tu caso. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Ya van 14 días y siguen hacer efectiva la anulación de un pedido NO SOLICITADO POR MI.
Realmente, no puedo entender el motivo de tan pésima gestión que están haciendo de este problema, sobre todo teniendo en cuenta que es una empresa de telecomunicaciones. Mientras, sigo si poder hacer ninguna gestión, ya que ese pedido "en curso", NO SOLICITADO POR MI, me las bloquea
Hola @MEC2
Te confirmamos que ya tienes cancelado el pedido de Movistar Car Protect.
Un saludo
Margarita
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