Queja sobr precio elevado Movistar fusión radio

Whnc
Yo probé el VDSL
Queja sobr precio elevado Movistar fusión radio
Pues eso nuevo año , nueva subida de Movistar y los que tenemos contratado la versión radio solo aumenta 2 gb en el móvil que en mi caso me da igual , yo lo llamaría robo, yo tengo contratado fusion radio fútbol total , hasta 20 megas y canales sd, pago lo mismo que uno que tenga 600mb,canales en hd, además de todas las ventajas de la tv por fibra , deberían replantearse que hay diferencia entre los dos productos
Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whnc

La tarifa de Fusión + Fútbol total Fibra 300 Mb tiene una cuota mensual de 120€/mes y 125€ cuando se actualice la tarifa. La tarifa que tienes de Fusión + Radio Fútbol total es de 110€ y una vez se actualice la tarifa 115€, en ambas tarifas se añade 2GB extra a cada linea móvil.

Saludos

José Manuel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
295 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL
Ya se lo que tiene la tarifa, mi queja es para los usuarios de radio Movistar cobra lo mismo que uno que pasara a tener 600mb, 5€ mas por 2gb por línea , yo porque no puedo acceder a otra compañía me veo obligado aguantar el robo
Mensaje 3 de 3
288 Visitas