MOVISTAR se a cansado de mis reclamaciones( no responde) y mis quejas por tangarme el misero movil LGL3 que por contratar MOVISTAR FUSION incluia en el contrato, he sido invitado en este foro por un moderador u comercial de MOVISTAR a no abrir nuevos hilos sobre el mismo tema, debido a mi negativa rotunda a dar mis datos personales nombre, telefono, d.n.i he sido claro si son trabajadores de MOVISTAR que ellos le proporciones dicha informacón yo NO
Cuando llamas a Movistar lo haces desde tú linea, por ello te piden los datos básicos en el 1004.
En un foro puede entrar cualquiera asi que uses la red social que uses te pediran tus datos, seras correctamente atendido y seguro que con una buena solución.
Pero si no quieres dar tus datos....
Al final el tangado YO soy es el responsable de que MOVISTAR no cumpla, gracias por la información
Hola @FELIX 14 ,
Ya he visto que mi compañera @AnIB-Movistar te ha informado, estamos para poder ayudaros.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@FELIX 14 he reiterado la reclamación 11234397 en la que manifiesta que en la tienda te obligan a contratar el seguro. También puedes intentar adquirir el terminal en otro distribuidor. Puedes buscar el más cercano aquí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram