Queria saber si puedo cambiar la modalidad de contrato fusion+futbol por fusion series?

Vicky10
Más integrado que la RDSI
Queria saber si puedo cambiar la modalidad de contrato fusion+futbol por fusion series?
 
Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Vicky10 

 

Tanto Fusión+ Fútbol como Fusión Series son Modalidades descatalogadas desde el lunes 22 de octubre y por tanto NO permiten nuevas contrataciones.

 

Alternativas posibles con las nuevas y actuales Modalidades Fusión.

 

Si quieres acceder al Paquete Series Premium de Movistar , pero sin perder todas aquellas que corresponden a los canales del antiguo Paquete Familiar (Actualmente, "+DE 80 CANALES") y que tú tienes incluidos con tu actual contrato Fusión+ Fútbol. Por ejemplo

 

  • Dial 14, AXN
  • Dial 15, TNT
  • Dial 16, Comedy Central
  • Dial 17, Calle 13
  • Dial 18, COSMO
  • Dial 19, AMC
  • Dial 21, AXN White
  • Dial 22, Syfy
  • Dial 24, MTV España

 

¿Mantener además los 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles?

 

Si fuese así, interesada en añadir Series pero sin perder otras y mantener esos FM 550 , la siguiente podría ser una de las posibles Modalidades Fusión

 

¿Conexión por ADSL o por Fibra Óptica?

 

Fusión Selección 1 (Partidazo y Champions) 100 MB, 85 €/mes

 

Fusión Selección 1 (Partidazo y Champions) 600 MB, 95 €/mes

 

Fusión Selección 2 (Toda LaLiga) 600 MB, 95 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky10

 

Vemos que @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación) te ha informado sobre el cambio en tu contrato Fusión, en esta web tienes todas las opciones disponibles para que compruebes la que más te interese.

 

 

Cualquier duda nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Vicky10
Más integrado que la RDSI
Gracias, podria cambiarme al contrato fusion base, mas el paquete de cine que tengo? Y cuanto me kedaria a pagar?gracias.
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Vicky10 

 

Esa modificación de contrato a Fusión Base + Paquete Cine ,sería perfectamente posible.

 

Sin embargo recuerda que ese cambio, sobre tú actual Fusión+ Fútbol, significaría no disponer "+DE 80 CANALES" (Anterior Paquete Familiar), algunos contenidos de Fútbol, pero añadiendo Movistar Partidazo y perder también los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles...

 

Fusión Base 100 MB, 65 €/mes

 

Paquete TV Cine, + 10 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky10,

 

Nada que añadir a lo indicado por @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
280 Visitas