Quero mi LUMIA 520 Movistar Fusión 4G

A punto de indignarse
Yo probé el VDSL
Quero mi LUMIA 520 Movistar Fusión 4G
Buenos días:
Llevo 6 días en busca del Lumia 520 y resulta que no lo tienen en las tiendas, raro me parece. Esta estrategia de fusión era para ganar clientes en contratos. Por otra parte, si realizamos la fusión + móvil 0 euros desearía que supieran todos los que están como yo que, Movistar está incumpliendo por lo que debemos quejarnos en atención al consumidor, puesto que ese móvil aunque sea a coste 0 € lo estamos comprando al contratar con ellos, y si no nos lo dan es engaño. Gracias.
Mensaje 1 de 32
1.367 Visitas
31 RESPUESTAS 31
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL
Buenas, desearía saber los trámites para realizar una queja a Movistarm puesto que, contraté Fusión 4G hace una semana por teléfono con el Lumia 520 y no me lo han dado. A parte que me hicieron mal el contrato, me pasaron a Movistar Cero. Gracias.
Mensaje 2 de 32
1.014 Visitas
eniaco
Yo probé el VDSL

Me parece que con esta gente no hay mucho que hacer...

Mensaje 3 de 32
1.002 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @A punto de indignarse !

 

Siento indicarte que desde la Comunidad no tenemos el Stock que hay en tiendas.

 

En el siguiente enlace puede buscar los distribuidores de su localidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.233 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @A punto de indignarse !

 

Cómo te he cometado en el hilo anterior desde aquí no sabemos los Stock que hay en tiendas, pero si dijeron que te lo iba a enviar por correo indícame tus datos por privado e intento echarte una mano, y compruebo el contrato que tienes ahora.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
982 Visitas
lepasal
Más integrado que la RDSI
yo estoy en la misma situación con la portabilidad y sin tarjeta ni móvil. En todas las tiendas dicen que están agotados, que no saben cuando llegaran y que como hice las gestiones en el 1004 que no es su problema. Y en el 1004 que lo sienten bla, bla, bla pero tampoco hacen nada. Es una vergüenza que una empresa tan importante, actúe de esta manera tan cutre. estafando a clientes con promociones que no son capaces de cumplir. Si solicitas la baja te amenazan diciendo que tienes que pagar los gastos de portabilidad, si dejas pasar los siete días ya te tienen cogidos, si aceptas el chantaje pierdes el numero que se quedaría en el limbo, en fin que decir que ya no sepáis...
u
Mensaje 6 de 32
1.223 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Desearía saber si doy de baja el Contrato realizado de Movistar Fusión antes de que cumplan los 7 días, el gasto realizado en llamadas y uso de internet me lo cobrarían supongo, pero a parte me cobrarían otros cargos?? Alguien lo sabe? Estoy pensando en que como lo contraté por teléfono, doy de baja el trámite y lo contrato en tienda, quizá me atiendan mejor y al contratarlo en tienda me den el móvil. Qué me aconsejan? Gracias.
Mensaje 7 de 32
1.101 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL
Hola "A punto de indignarse". Yo también estoy indignado. Contraté Fusión con portabilidad el día 14 de feb y el 15 me llamaron del 1004 para confirmar datos y que en dos-tres dias pasase por una Tienda Movistar para recoger el terminal y la nueva SIM sin coste. El 18 me llamó mi antiguo operador para decirme que a las 00:00 horas del dia 19 dejaba de estar operativa mi linea de móvil y efectivamente fue asi. Estoy sin linea y sin telefóno El 19 recorrí todas las Tiendas (4) Movistar de mi localidad 11500, y todos me hacían la SIM sin problemas pero sin teléfono por stock agotado y sin saber cuando se recibirían. Una de esas tiendas ha tenido la deferencia de ponerme en una "lista de espera", estoy en la 3ª página. No me quedé quieto, llamé a la Capital de provincia y a otras tres localidades cercanas, NADA de NADA, ninguno de los tres teléfonos ofertados. He puesto una reclamación en el 1004 y itra en Mi Movistar (por internet). En el 1004 que cursan mi reclamación a un nivel superior. en Mi Movistar, acuse de recibo, sin más. Lo que me asombre es que los operadores/as del 1004, parece que no están enterados del problema y hasta dudan de que se hayan agotado todos los Lumia, Young y LG en oferta promocional. Será que no hemos protestado lo suficiente y los NIVELES SUPERIORES de Movistar no se enteran. Sigo insistiendo en mi reclamación, he pedido que me entreguen otro Smartfone similar, pero no, porque el sistema no lo admite, podrían darnos un código con la valoración del móvil y elegir otro en tienda pagando la diferencia o perdiendo prestaciones, pero no, tampoco hay reacción. Las Tiendas me "amenazan" con que el día 28 termina la promo y que no se sabe que pasará. Yo no he retirado la nueva tarjeta SIM hasta que me entreguen el teléfono, porque después ¿a quien reclamo?. Además no tengo un móvil libre y o compro uno o me complico liberando alguno de los que ya tengo obsoletos. En cualquier caso la SIM sin un móvil de Movistar o libre no me sirve para nada, así que sigue en la Tienda. ¡Ah!, soy un "viejo" cliente de telefónica, fiel a Telefonica desde los años 70...
Mensaje 8 de 32
1.213 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL
Por favor Arancha, eso es lo primero que hemos heco todos... y lo primero que te dicen cuando llamas al 1004. Si, si, ya lo se, he estado en todas las tiendas y hellamado a más de una docena por teléfono de localidades cercanas, danos soluciones o consejos útiles. Gracias.
Mensaje 9 de 32
1.205 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me pregunto si alguien que ha contratado Movistar Fusión por 1004 le han dado el móvil en la tienda, ya que, muchos de nosotros lo buscamos y todas las tiendas nos dicen que no lo tienen o que lo disponen pero no nos lo quieren dar, cuál es el motivo de no darlo?

Gracias.

Mensaje 10 de 32
1.065 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL

1.- Si es cierto que lo tienen y no nos lo dan a los que hemos contratado fusión por el 1004, pienso que será porque lo reservan para sus clientes directos, a los que ellos les hacen el contrato.

2.- Para que te canses y les compres un nuevo smartfone en su tienda.

 

Mensaje 11 de 32
1.031 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En mi opinión, aparte de lo que citas tú, te cobrarian tambien la penalización, por si acaso, asegurate muy bien antes de darle de baja.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 32
1.069 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @A punto de indignarse !

 

Indicarte que la Fusión tiene una permanencia asociada.

 

La oferta del Móvil es con recogida en tienda independientemente que la Fusión la realices por Teléfono o en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.059 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luispa1 !

 

La oferta es en recogida en tienda y da iguall que la contratación se realice en tienda o en el 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.005 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL

Si Arancha, no lo cuestiono, de hecho mi comentario era condicional "si...". Pero una cosa es la teoría y otra los intereses comerciales de las tiendas franquiciadas. En mi caso, creo que efectivamente no me dan el terminal porque no lo tienen., pero en alguna tienda me han dicho textualmente cuando he intentado implicarlos "usted no tiene ningún contrato conmigo, llame al 1004 y reclame", o sea si hubiera hecho la fusión en tienda puede que "otro gallo me cantaría". En otras tiendas para solucionar mi problema me han ofrecido financiarme un terminal en cómodos plazos de 7 €, Pero... entonces ¿en qué queda la oferta /promicón de movistar?. Gracias por atenderme.

Mensaje 15 de 32
999 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL
El problema es que en tienda no nos lo quieren dar. Un amigo lo contrató en tienda el sábado y se lo darán el lunes porque no lo tenían ese momento. Pero entonces si el lunes lo tienen, como es que yo que llamé a 50 tiendas de Madrid me dijeron que lo tendrán el miércoles y una de ellas fue la misma que me dijo el amigo, Qué lo hacen para que yo me lo crea y vaya el miércoles y estén agotados y me quede sin ninguno... Porque si oo tienen para el lunes no me dicen a mi también que me lo dan el lunes?? Claro esque tiene preferencia el cliente directo. Menuda competencia tiene Movistar 1004 y Movistar tienda...
Mensaje 16 de 32
1.045 Visitas
lepasal
Más integrado que la RDSI
Indicarle a usted señorita Arancha, que el cliente tiene derecho a desistir del producto sin ningún motivo sin que se le imponga ningún tipo de cargo o penalización dentro de los siete primeros dias desde que solicito el servicio, no por capricho sino porque así lo dicta una ley del año 2006. Máxime cuando la causa de la baja es atribuible a la empresa que debe proporcionar el producto por incumplimiento de lo acordado con el cliente o en la promoción.
Mensaje 17 de 32
1.021 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lepasal 

He recibido el mensaje privado que me has enviado pero en él no me incluyes los datos de tu linea, por lo que no puedo hacer ninguna contratación, mandame un mp con los datos de la linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.131 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lepasal 

He consultado tu caso y vemos que tienes abierta una reclamación por el canje del bono de Terminal a coste cero, por lo que debes esperar a que el dto de reclamaciones contacte contigo. Siento no tener mejores noticias Emoticono triste

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.086 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL
Anda pues a mi también me han dado mal el código erróneo para el terminal después de realizar una reclamación. Así que ahora haré otra reclamación por el canje.
Mensaje 20 de 32
1.054 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL
Es una falta de respeto!!! Me parece increíble que nadie se movilice. L gente no hace nada, media España en paro y nadie se moviliza, desde el gobierno es un cachondeo. Luchemos por una España leal y no corrupta...
Mensaje 21 de 32
1.027 Visitas
paula 1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me parece ridiculo que actues dando un miting politico ,pero no se donde esta consumo cuando lo sepa ire y espero respuesta yo estoy desde el dia 11 y todavia espero mis moviles
Mensaje 22 de 32
1.021 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

ohttp://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-

un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

Mensaje 23 de 32
999 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL
Yo estoy en el mismo caso. El día de la contratación,15 de febrero, solicité el lumia 520 a coste 0. La semana pasada fuí a buscarlo a las tiendas sin código alguno y resulta que me daban el lg l3 o el samsung young. Esta semana tras reclamar me envían el código para el lg l3 (de risa) porque estoy buscando y está agotadísimo, ahora me dicen que el lumia 520 me lo dan pero al no tener el código correcto no me lo dan (curioso oye). Conclusión: la semana pasada no me querían dar el lumia, esta semana me lo quieren dar y al tener el código erróneo no me lo dan. Esta es la estrategia de " no te queremos dar ningún móvil ". Mi estado ya pasa a estar "indignadísimamente indignadísima".
Mensaje 24 de 32
999 Visitas
A punto de indignarse
Yo probé el VDSL

Tras contratar el 15 de febrero Movistar Fusión 4G + Nokia Lumia 520 y a día de hoy no me lo dan en ninguna tienda.

Les informo que como no han pasado los 15 días desde la realización del contrato.

Estoy en trámites con otra compañía que me concede un móvil mejor y una tarifa en mejores condiciones (más barata). Claro está que me lo ofrecen en tienda (con lo cual es más verifico que por teléfono).

Lo comento por si a algún usuario le interesa, para que quede constancia de que pueden realizar cualquier traslado a otra compañía si están en mi caso.

Muchas gracias. un saludo

 

Mensaje 25 de 32
978 Visitas