Quero mi LUMIA 520 Movistar Fusión 4G

A punto de indignarse
Yo probé el VDSL
Quero mi LUMIA 520 Movistar Fusión 4G
Buenos días:
Llevo 6 días en busca del Lumia 520 y resulta que no lo tienen en las tiendas, raro me parece. Esta estrategia de fusión era para ganar clientes en contratos. Por otra parte, si realizamos la fusión + móvil 0 euros desearía que supieran todos los que están como yo que, Movistar está incumpliendo por lo que debemos quejarnos en atención al consumidor, puesto que ese móvil aunque sea a coste 0 € lo estamos comprando al contratar con ellos, y si no nos lo dan es engaño. Gracias.
Mensaje 1 de 32
1.362 Visitas
31 RESPUESTAS 31
keriosp
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que en las tiendas no tienen mucho interés en dar terminal a quien no ha realizado el pedido con ellos, a mi me comentaron .."..si hubieras gestionado con nosotros...".Entiendo que los pasos a hacer en este caso es perdir hoja de reclamacionesm y describir lo que ocurre, asi queda constancia de fecha para posteriormente hacer bajas/desestimaciones sin penalizar, total ha sido movistar quien no ha cumplido.

Saludos!

Mensaje 26 de 32
306 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

pero el 1004  te dirige a las tiendas. directamente no lo facilitan

 

 

es todo una pesadillla

hoy volví a llamar al 1004.. por el fijo..  dice que consultan una lista y me dan un núm de fjo de una tienda que en su lista figura que lo tienen,, mientras por el móvil llamo a esa tienda y nada de nada

se lo repito a 1004  y me dice que vuelva a llamar y me pongan en lista de espera

pero en la tienda no tienen ni van  a tener

luego me da un núm de 6 cifras gratuito pra llamar a comercial de movistar que, dce, son los proveedores y ellos me dirán,, pero llamó y me dicen que es el departamento de portabilidad  22 44 72

 

un juego de la oca y tiro porque me toca

 

y  me quedo sin él y con el terminal roto..

 

esto es  movistar.... palabras  y no ciertas...

 

Mensaje 27 de 32
304 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

Hola.. se me ha roto el móvil... y no tengo. soy de fusión hace meses.. quiero el Nokia 520 que ofrece movistar.. en ninguna tienda de mi ciudad  lo hay. termina mañana la oferta?   cómo me facilita movstar  ese modelo ofertado para hacer uso de mi linea  ?   al 2004 y al 609  ya he llamado varias veces  sin solución

Mensaje 28 de 32
300 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

Estamos a 6 de marzo, y seguimos igual.

Yo me pregunto si alguien que haya portado su número a fusión con el compromiso del nokia habrá recibido el teléfono.

La verdad es que esta política de ventas es espantosa. No sé quien será el que diseña estas campañas de marketin, pero no vale ni pa tomar por....

Yo era un cliente contento con movistar. Tenía mi ADSL en movistar y mi movil en simyo. Perfectos ambos. El ADSL iba de cine, y en simyo sin ningún problema en más de dos años.

El caso es que me ofrecen fusionar el movil. Yo no lo solicité.

Ahora tengo un cabreo de 3 pares de narices con movistar, si en un par de semanas no me dan el movil me llevaré otra linea que porté a movistar cero a simyo de nuevo aprovechando que no tiene permanencia y, cuando se cumpla el año desde la fusión, me iré de movistar para no volver.

Me gustaría que alguien de los que se dedican a diseñar estas campañas me explicara que es lo que ganan haciendo esto, porque yo no lo entiendo.

Cada vez que llamo al 1004 me cuentan una batalla diferente. Unos que me apuntan en una supuesta (digo supuesta porque estoy seguro de que ni existe) lista para cuando vuelva a haber los terminales. Otros me dan teléfonos de tiendas, un caos.

Y de paso, me encargaré de hacer campaña, que seguro que consigo machacarles alguna portabilidad mas.

Vaya pais...

Mensaje 29 de 32
236 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Yo tengo ya 3 bonos, más de dos horas acumuladas de llamadas al 1004, 2 reclamaciones en Movistar, 1 en la comisaría de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria y otra en la Oficina del Consumidor de la CAM...

 

IM-PO-SI-BLE !!!

 

Asi de claro.

 

Es imposible conseguirlo (si lees por os foros verás que el LG y el Samsung también andan igual)

 

Lo dicho: MUCHA SUERTE !!!

Mensaje 30 de 32
233 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

IgualmenteEmoticono frustrado

Mensaje 31 de 32
227 Visitas
EnriqueFernández
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en lo mismo, lo contraté según sale en los ordenadores de la tienda el día 24/02/2014, que fué cuando grabaron la conversación de la portabilidad. Hoy por fin tenían uno en la tienda pero me dice la chica (y me enseña la pantalla) de que le sale a cobrar 113 euros creo. Como el móvil que tengo tiene sim y no microsim de nada me sirve que me den la sim sola. En 1004 me dicen que lo recoja en tienda, en tienda me encuentro que me dicen eso...ya hablé con el 1004 y nada. Pedí una hoja de reclamaciones a la tienda y me la quise llevar para rellenarla más pausadamente pero la chica (todo con mucha educación) me dijo que la tenía que rellenar ahí. En fin, como me marean y no sé quien tiene la culpa ni sé de estos líos iré esta semana a la asociación de consumidores de la que soy socio a ver a quién reclamo por escrito porque me surgen dudas de si hacerlo a la tienda o a la propia movistar...y por supuesto pediré una compensación económica por haber contratado una cosa y no disponer de alle ya por más de 15 días y a contar hasta que se arregle. Y si no se arregla rápido, dado que la permanencia era por el móvil que NO me proporciona movistar (indiquenme dónde recogerlo gratis como contraté por favor) pues doy de baja el móvil y me saco un número nuevo con una compañía y doy de baja la tele y sólo me quedo con el fijo e internet de 10 megas. No me pueden cobrar cancelación de permanencia si la permanencia era por un móvil que no me facilitan en las condiciones acordadas. Así que o se dan prisa o un cliente más que pierden.

Mensaje 32 de 32
186 Visitas