Quién ha contratado el paquete fusión selección liga con alta velocidad?

Lurita
Mi vida cambió con el ADSL
Quién ha contratado el paquete fusión selección liga con alta velocidad?

Acabo de recibir una carta en la cual se me informa de la subida que se procederá a realizar en marzo, por importe de 99 euros.

Ante mi sorpresa decido llamar al 609; para que me concreten a que se debe la subida, me atiende Eva desde Zaragoza y muy amablemente me dice que es una promoción de dos meses que se ha contratado en tienda el día 25 de enero de este año.

Al preguntarle quién ha sido la persona que ha contratado esta promoción, ya que yo que soy la titular de la línea no he sido, puesto que ese día ha sido imposible que contrate absolutamente nada, me cometan que ha sido en tienda y que no puede facilitarme la información y acto seguido me cuelga el teléfono.

Sres de atención al cliente, me pueden por favor explicar quién ha gestionado esta contratación y en qué tienda se ha realizado la gestión?.

Mensaje 1 de 10
387 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Lurita
Mi vida cambió con el ADSL

Como aclaración  informaros que actualmente mi cuota es de 67 euros y que con la subida actual de 4 euros se tendría que quedar en 71 euros y no en 99 euros por qué alguien que ni me dicen quién Ha sido ni dónde,  ha contratado un paquete superior con La liga, quedándose  al referido precio de casi 100 euros.

Por eso quisiera saber si existe la opción de saber quién ha sido y en qué tienda física se hizo como me explicaron en atención al cliente para poder reclamar y dar deja esa contratación.

Mensaje 2 de 10
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lurita

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lurita

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
324 Visitas
Lurita
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo os envío los datos que me estáis solicitando.

Mensaje 5 de 10
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lurita

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
253 Visitas
Lurita
Mi vida cambió con el ADSL

Quedo  a la espera de su respuesta.

Mensaje 7 de 10
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lurita

 

El 25/01/20 efectivamente te acoges a una promoción por dos meses para Fusión Selección con LaLiga Fibra Alta Velocidad, que desde La Comunidad desconocemos desde que medio.

 

No obstante, anterior a esta fecha tenias el producto Fusión Base 100 MB. Si deseas volver a este producto necesitamos que nos lo confirmes a través de este mismo medio, y quedamos a la espera de realizar el cambio nuevamente de paquete y la reclamación correspondiente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
235 Visitas
Lurita
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, si deseo que me hagan el cambio a la anterior tarifa que tenia, Fusión Base 100 MB.Espero que esto no vuelva suceder, y mucho menos sin mi autorización.

 

Mensaje 9 de 10
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lurita,

 

Atendiendo a tu petición, con fecha de hoy hemos realizado el cambio a Fusión Base Fibra 100Mb. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
204 Visitas