Quiero Fusión #0 con descodificador

imag
Yo probé el VDSL
Quiero Fusión #0 con descodificador

Hola. Según la promoción de la web, Fusión #0 "no incluye descodificador de TV". Sin embargo, consultando las condiciones particulares vigentes del contrato de Movistar Fusión, también en la web, encuentro lo siguiente: "Fusión #0 (opción con descodificador) [...] incluye: en el fijo línea individual, Internet 300 Mb, Movistar+ #0, Últimos 7 Días y Movistar+ en dispositivos".

 

Adjunto el enlace de donde extraigo esta información (página 48): https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

 

Ateniéndome a las condiciones contractuales de Movistar, solicito Fusión #0 con descodificador. Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.748 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imag :

 

Si ya dispones de una Fusión con TV, matienes el deco.

 

Puedes solicitar el cambio en este enlace.

 

Si es un alta nueva, iría sin deco.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.727 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

En ningún sitio aparece eso. Vuelvo a remitir a las condiciones del contrato de Fusión #0 donde aparece la opción de contratar con descodificador: sólo les pido que cumplan su propio contrato.

Mensaje 3 de 11
1.718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imag

 

Lamentamos indicarte que en las altas nuevas ya no está disponible la opción con descodificador y el sistema no nos permite contratarlo, pasamos lo que nos comentas para que puedan corregirlo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.700 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Espero que esa corrección consista en cumplir lo que está perfectamente indicado y establecido en el contrato vigente, y permitir que las altas nuevas en Fusión #0 desde el pasado mes puedan acceder al descodificador.

 

Lo contrario sería romper el contrato unilateralmente. Y Movistar nunca haría eso. ¿Verdad?

Mensaje 5 de 11
1.693 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

pues vaya faena.

Para mí el decodificador es lo último que me mantiene con ellos a pesar de las continuas subidas de precio desde que me cambié de fusión contigo a fusión #0 allá por verano. Poder tener el servicio u7d o grabaciones en la nube me han hecho ahorrarme ver cosas de tv que se emiten tarde por las noches y puedo descansar para verlas a otras horas. Un saludo y ojalá que te asignen lo que te corresponde por contrato.

Mensaje 6 de 11
1.665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imag

 

Como te hemos comentado anteriormente no podemos incluir el deco en altas nuevas de fusion #0. Efectivamente aparece esa opción pero no es contratable es para clientes que tienen ya deco.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.629 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

No aparece en ningún lugar de esas condiciones que se pueda excluir a las nuevas altas. Ya podemos decir que Movistar incumple su propio contrato. Y no pasa nada.

 

Una de sus agentes me lo dejó bien claro cuando no supo qué responder y me colgó la conversación vía chat de Movistar. Por dos veces.

Mensaje 8 de 11
1.608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imag :

 

Como te hemos comentado anteriormente, si ya dispones de deco y cambais a Fusión #0, el deco se mantiene.

 

Puedes solicitarlo en el enlace que te facilitamos anteriormente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.592 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

No tengo deco. Cumplid vuestro propio contrato, por favor.

Mensaje 10 de 11
1.566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imag

 

Te pedimos disculpas por las molestias pero como te hemos indicado las condiciones actuales son si el cliente ya dispone de deco y pasa a fusión #0 mantiene el deco pero si es un alta nueva no lleva incluido deco, con lo que no nos es posible gestionar lo que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.563 Visitas