Buenas tardes @3012jose, hace poco me vi yo celeste para hacer ese cambio, si lo haces por la web te "imponen" cambiarte a Fibra (con el correspondiente sobrecoste para ti de 50€ por instalación). Yo quería poner el paquete FUSIÓN 0 y me dijeron que no podía ser posible, hasta que me puse pesado y me lo hicieron. Si lo que quieres es añadir o suprimir algún canal extra que tengas contratado en el satélitepuedes hacerlo en "Acceso Mi Movistar" ---> "Acceso Clientes Satélite". Entras y te metes en "Mi suscripción".
Saludos.
No tengo paquetes extras lo que quiero es poner fusion base
Editado 10-05-2020 9:25
Editado 10-05-2020 9:25
Hola @3012jose y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que si dispones de un contrato de sólo tv por satélite es necesario que contactes al teléfono 900110010. Y si dispones ya de un servicio de fusión y deseas cambiar de modalidad podemos revisarlo e informarte al respecto, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @3012jose
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @3012jose
Nos alegramos de que se haya resuelto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram