Quiero cambiar de modalidad de fusion satelite,pero en la web no hay opcion

3012jose
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero cambiar de modalidad de fusion satelite,pero en la web no hay opcion
 
Mensaje 1 de 10
628 Visitas
9 RESPUESTAS 9
davidtorresmotril
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @3012jose, hace poco me vi yo celeste para hacer ese cambio, si lo haces por la web te "imponen" cambiarte a Fibra (con el correspondiente sobrecoste para ti de 50€ por instalación). Yo quería poner el paquete FUSIÓN 0 y me dijeron que no podía ser posible, hasta que me puse pesado y me lo hicieron. Si lo que quieres es añadir o suprimir algún canal extra que tengas contratado en el satélitepuedes hacerlo en "Acceso Mi Movistar" ---> "Acceso Clientes Satélite". Entras y te metes en "Mi suscripción".

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
618 Visitas
3012jose
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo paquetes extras   lo que quiero es poner fusion base

Mensaje 3 de 10
603 Visitas
davidtorresmotril
Yo probé el VDSL

@3012jose Entonces o bien por este medio o por 1004 solicita el cambio de paquete. Y si quieres seguir manteniendo el satélite dejaselo claro al gestor. De lo contrario irá un técnico a tu casa sin que lo esperes para ponerte la Tv por fibra. Saludos

Mensaje 4 de 10
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @3012jose y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que si dispones de un contrato de sólo tv por satélite es necesario que contactes al teléfono 900110010. Y si dispones ya de un servicio de fusión y deseas cambiar de modalidad podemos revisarlo e informarte al respecto, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
557 Visitas
3012jose
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado datos por privado.

Mensaje 6 de 10
548 Visitas
3012jose
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos diss.

 

Sigo sin respuesta

Mensaje 7 de 10
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @3012jose

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
437 Visitas
3012jose
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado en el 1004.

Mensaje 9 de 10
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @3012jose

 

Nos alegramos de que se haya resuelto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
416 Visitas