Editado 25-06-2021 15:08
Editado 25-06-2021 15:08
Hola,
Soy cliente de Movistar Fusión y, siguendo el consejo que me disteis, he hecho portabilidad de las 2 lineas moviles que se incluían para no perder los numeros. Hace poco se ha cambiado automaticamente la tarifa a Fibra estándard con la Fibra a 300Mb, fijo y televisión #0. Ahora queremos cambiar la tarifa para solo dejar el telefono y la fibra y además subirla a 600Mb. Así que me gustaria cambiar mi tarifa actual por Movistar Fibra 600Mb.
Ya me comentaron que una vez realizado el cambio tengo 15 dias para devolver el decodificador de la TV (el router no hace falta hacer ningún cambio según me comentaron).
Y una última pregunta, una vez realizado el cambio de tarifa a 600Mb podré realizar la subida a 1Gb tal y como se anuncia en la web?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoelBorràsEscoda
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados. Y en cuanto a la pregunta de una vez hecho el cambio de tarifa a Fibra 600Mb si podré subirla a 1Gb sabes algo?
Gracias.
Hola @JoelBorràsEscoda
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Por otro lado, al producto que nos indicas, no llevaría subida de velocidad, se queda en una velocidad de 600mb.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoelBorràsEscoda
Antes de proceder a tramitar nada, necesitamos que nos confirmes si el producto que solicitas es Movistar Conecta 600 mb, en la cual se incluye 600 Mb de fibra, también con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y línea fija.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, confirmo que es la que me has dicho.
Gracias.
Hola @JoelBorràsEscoda
El producto que solicitas es Movistar Conecta 600 mb, con la mensualidad de 44 €/mes (IVA incluido).
Si estás de acuerdo procedemos a solicitar el cambio.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoelBorràsEscoda
La petición se ha procesado correctamente, el pedido de cambio a Movistar Conecta 600 está en ejecución. Te enviamos un privado con el número de referencia.
Nos quedamo pendiente del cierre del pedido. Te mantendremos informado.
Uns saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoelBorràsEscoda
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión.
Te mantendremos informado.
Uns saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoelBorràsEscoda
Te informamos que el pedido para realizar el cambio a Movistar Conecta 600 ya está cumplimentado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram