Quiero comprar el iPhone 5 - 64 Gb por MoviStar fusion

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Quiero comprar el iPhone 5 - 64 Gb por MoviStar fusion

Buenas quiero comprar el iPhone 5 - 64 Gb por MoviStar fusion, donde lo puedo gestionar, no puedo estar llendo a la tienda MS mas cercana todos los dias para preguntar si han llegado terminales. ¿hay tiempos de disponibilidad de dicho terminal?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.090 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kira28
Yo probé el VDSL

Umm complicado, muy complicado, yo lo consegui pero no fue por fusión , y fue en un tienda en madrid, yo tengo algunos contactos, pero dime donde te encuentras, cual es tu CP, quizas tengo algun amigo en otras tiendas, que tengas disponibilidad.

Mensaje 2 de 5
1.081 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

28033 o 28020 donde trabajo al lado de Gral Peron que es la tienda que me va mejor para estas gestiones.

La gracia de el hacerlo por fusion es que no tengo que desembolsar todo el importe de golpe, lo que me cabrea es que AQUI NADIE SABE NADA, como indicio en la publicidad no habla de modelos disponibles, solo una con un precio EL DE 16Gb. Despues de usar 3 años y medio modelos de 32Gb se me queda pequeño y no hablemos del de 16Gb.

 

Mensaje 3 de 5
1.053 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jamestmenendez!!!!

 

Lamento indicarte que no es posible indicarte la disponibilidad o el stock de un terminal. Si lo deseas puedes contactar con una tienda telefónicamente, ya que como comentas te supone una molestia ir en persona, para ver si ellos te pueden indicar algún plazo para disponer del terminal.

 

Lamento las molestias Emoticono triste

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.012 Visitas
edmadrid
Más integrado que la RDSI
Hola Kira28, Yo tengo el mismo problema. Me prometieron el oro y el moro y cuando cancele la portabilidad a Vodafone me salen con que no tienen el terminal que yo quiero (Iphone 5 64GB blanco). Te agradeceria si sabes de alguna tienda en Madrid que lo tenga. Gracias, Cordial saludo, Edmadrid
Mensaje 5 de 5
721 Visitas