Pues eso que quiero contratar Fusion TV Contigo y me gustaria saber si se puede hacer desde aquí, la comunidad Movistar.
Lo digo por que cuando hace dos años pasé de Jazztel a Fusion ADSL de Movistar tuve que recurrir a esta Comunidad Movistar por que falló por teléfono ( 1004 ) y falló en la tienda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues lo he hecho yo mismo via web, Todo ha ido bien y ya me aprece el pedido como Pendiente, veremos cuanto tarda.
Hola @loneryder
Ya estas diendo tratado en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Permanencia-o-no/m-p/2505238#M8062... por el mismo tema cerramos este y continuamos informandote.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+