Quiero darme de baja

Enmanuel1531
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja

Hola buenos días, llevo varios años con una Fusión contratada que consta de internet radio, dos líneas de teléfono y movistar plus, quiero darme de baja de la Fusión, ya que acabo de poner fibra óptica en mi casa ya no necesito es Fusión, pero llevo llamando todo el día  al 1004 y nadie me contesta, por favor que alguien me ayude.

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enmanuel1531

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.  El titular debe contactar con el 1004 para gestionar la solicitud.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas