Quiero descuento

negrete
Yo probé el VDSL
Quiero descuento

Buenas. Mi pregunta es, siendo cliente de Movistar desde hace muchos años y de Movistar fusión desde que empezó¿como puedo mejorar la oferta? Ya que veo que los clientes nuevos pagan 60.38 frente a los 64 que pago yo, aparte de ofertarlos TV hasta mayo.

Tengo Movistar Fusión 4G.

Agradecería consejos y opiniones.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @negrete !

Indicarte que el precio de Fusión 4G con Iva incluido son 60.38e si te están cobrando 64€ es porque tienes contratado otros servicios que no computan dentro de Fusión.

Si quieres envíame tus datos por privado y compruebo los servicios que tienes contratado.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @negrete !

Indicarte que tienes contratado la Fusión a 60.38 IVA incluido y también estás pagando el alquiler del Teléfono que son 2.99+IVA.

Si tienes un teléfono en propiedad puedas solicitar la baja del terminal, si solictas la baja  tienes 15 días para entregarlo en tienda.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
negrete
Yo probé el VDSL

Hola.

Seguro que los demas clientes pagan alquiler de telefono? o los entra dentro del precio?

Aparte creo que ya habre pagado 20 telefonos, ademas de ser un modelo Forma sin pantalla ni nada.

Ya que pago alquiler,¿no podrian cambiarme el modelo de telefono por uno mas moderno sin coste alguno?

Gracias.

Sldos.

Mensaje 4 de 4
200 Visitas