Hola a todos! Acabo de registrarme porque me han hablado de la efectividad y rapidez de esta comunidad, así que acudo a vosotros esperanzada tras alguna mala experiencia con el 1004.
La tramitación que necesito creo que no es difícil, sería simplemente fusionarme y ya tengo el móvil y el fijo a mi nombre. La semana pasada hice en tienda el cambio de titular del fijo, que estaba a nombre de mi marido, pero se nos olvidó solicitar también la fusión, con tan mala suerte que ahora estamos de vacaciones y dónde estamos no hay ninguna tienda movistar, así que vamos a intentarlo a través de esta via.
Estaré encantada de facilitaros nuestros datos por privado para poder tramitarlo todo!
Un saludo y gracias por adelantado! 😉
Finde.... Mal día para publicar.
Hasta el Lunes no estaran los moderadores. Si quieres avanzar, puedes registrarte en Mi Movistar y seguidamente contratar Fusión por la Web y seguir el pedido desde ella.
Hola @elvimenendez, bienvenid@ a la Comunidad.
Como bien comentaba Andrés, el fin de semana no estamos conectados los moderadores, y hoy por fin llegamos a tu post.
Si me envías por privado tus datos: DNI, titular y números a fusionar, así como el tipo de Fusión que es de tu interés, miro a ver cómo se encuentran y te comento.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En primer lugar os pido disculpas por volver a plantear la misma consulta, pero es que la primera vez lo hice de fin de semana y entiendo que todavía no se haya tratado mi mensaje por ese motivo.
Me dirijo a vosotros para tramitar fusión. Ya tengo el móvil y el fijo a mi nombre. Hice un cambio de titular del móvil en tienda y ya he canjeado mis puntos, pero se me olvidó contratar la fusión en ese momento y ahora estoy de vacaciones en un lugar donde no hay tienda, así que prefiero intentarlo por esta via que a través del 1004, donde ya he tenido malas experiencias.
La fusión que me interesa es la fusión de 60,38 euros, no la fusión cero. Y sé que tengo en el fijo la modalidad de Tú Eliges que es incompatible y ya sé que habría que quitarlo, pero por mi no hay problema.
Os rogaría respuesta lo antes posible para poder pasaros mis datos.
Un saludo y gracias por adelantado!
Continua en el otro hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Quiero-fusionarme/m-p/1326774
Sigue abierto y se te estan solicitando los datos 🙂
Saludetes!!!
Hola @elvimenendez, he movido tu nuevo hilo al primero que has publicado, y en el que te había solicitado tus datos.
Por aquí estoy.... Esperando por ellos.
Saludos¡¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @elvimenendez, te he solicitado confirmación para continuar con las gestiones a través del privado que te he enviado. Échale un vistazo y me comentas.
Saludos¡¡¡¡
Buenas tardes @elvimenedez, por fin ya se va completando todo el proceso de Fusión.
He pasado el número de contacto y el horario que me has indicado a los compañeros de grabaciones para que contacten contigo.
Si necesitas algo más, me dices.
Saludos y hasta la próxima¡¡¡¡