Quiero mis facturas.

MDLL
Yo probé el VDSL
Quiero mis facturas.

Lo de movistar es de traca, echan  a los clientes a base de una pésima atención,  por no llamarlo maltrato,  y cuando piensas que se ha acabado la pesadilla de tener que  tratar con ustedes, todavía hay que rogarles para conseguir las últimas facturas.

¡Se están cubriendo de gloria!

Quiero que me hagan llegar mis facturas lo antes posible, a ser posible por correo electrónico

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDLL

 

En la Comunidad tenemos acceso a enviar duplicado de las facturas por Correo Postal.

 

Para recibirlas por email es necesario que realices la petición en 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com , aportando:

 

- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.

- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
MDLL
Yo probé el VDSL

Pues ya están tardando en mandarlas que para cobrarlas no se andan con remilgos ni hay que recordárselo.

Necesito las facturas como mínimo del último año.

 

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Como te informamos, si necesitas todas las facturas de un año, debes solicitarlas en el correo que te facilitamos con anterioridad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas