Quiero poner una queja a movistar

TicoGarcia
Yo probé el VDSL
Quiero poner una queja a movistar

Hola, tras un mes perdiendo mucho tiempo con el tema, me gustaría poner una queja por como se ha tratado mi tema atraves de movistar. Pedi un dispositivo el dia 8 de Junio, me lo mandaron mal(color erroneo). Ofrecí ir a tienda a cambiar, pero no se podia. Tardaron 20 dias tras quejarme 3 veces en venir a recoger el dispositivo, ahora tras un mes he recibido un sms que el dispositivo ha sido devuelto y esta todo correcto. Me he vuelto a poner en contacto y me han comentado que debo esperar 7-8 dias para poder volver a iniciar el tramite. Me parece una tomadura de pelo tener que estar al final de todo casi un mes y medio con el tema, con la correspondiente perdida de tiempo que supone y los mareos causados, cuando el error fue de movistar en el envio y me lo deberian haber solucionado con un simple cambio de dispotivo. Llegue incluso a ofrecer que se me mandara un segundo dispositivo por 7 euros al mes y me quedaba el que habian mandado para mi mujer, pero me comentaron que tampoco se podia hacer eso, yo mas facilidades no he podido poner, y eso que se supone que soy cliente priority. Me gustaria que constara todo esto en algun sitio porque estoy ya muy molesto, gracias.

Mensaje 1 de 10
616 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TicoGarcia
Yo probé el VDSL

nadie?

Mensaje 2 de 10
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TicoGarcia

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Como disponemos de tus datos en el hilo origen, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TicoGarcia

 

Nos consta que tu pedido se encuentra en reparto en el día de hoy.  Nos quedamos pendientes de que nos confirmes la entrega. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
534 Visitas
TicoGarcia
Yo probé el VDSL

El pedido ha sido recibido. Al final el tema ha terminado satisfactoriamente, pero muy a mi pesar he perdido mas de un mes con un tema a priori facil de solucionar, gracias por todo

Mensaje 5 de 10
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TicoGarcia

 

Gracias por confirmarnos la recepción del dispositivo seleccionado. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que si nos necesitas en otro momento vuelvas a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
514 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

Me temo que a mí me va a ocurrir algo parecido, compañero de desgracias, Tico. Con el agravante en mi caso de que me hubiera gustado recibir el correcto, cuando lo pedí. Ya que tenemos un diagnóstico de FA. Y ahora se ha complicado la cosa.

 

Yo aprecio en Movistar una enorme descoordinación. No puede ser que se equivoque Movistar con el color de un dispositivo (igual, en mi caso). Apenas haya medios para decir que un pedido llegó mal. Ni en la APP ni en MiMovistar, donde seleccionamos el dispositivo, existe tal posibilidad. 

 

Se me ocurre contactar, por inmediatez, con Whatsapp Movistar. 

Me mandan a tienda física a hacer desistimiento. Lo que no me cuadra. Pues el error no es mío. Es de Movistar.

En la tienda física me dicen que cómo me han mandado a tienda física si ellos saben que el pedido fue vía web. Que llame al 1004. Me ven la cara de circunstancias. Y me llaman ellos mismos al 1004. En el 1004 me dicen que no me preocupe. Que me recogen el verde que no pedí, y me traen el que pedí el Watch 7 plata.

 

Más mosqueado que un pavo en Navidad, contacto otra vez con Whatsapp. Me dicen que no problem. Que la compañera ha pedido las dos cosas. Envío del plata y recogida del verde.

 

Días después, contacto con Wthasapp, con la mosca detrás de la oreja porque en la Comunidad solo mencionaban RECOGIDA.  Y me dicen que la recogida ha sido denegada por no seguir los cauces habituales: la entrega en tienda física

 

Aquí estallé y reclamé. No me lo podía creer. Otra vez maltrato supino.  

 

Resumí en la Comunidad lo ocurrido y una comercial muy amable, como todos, resuelvan o no los problemas, que eso es otro tema, el problema es la política de Compañía, poco sensible a los problemas que ella misma crea, por diferentes razones, activó la recogida por Zeleris. Convenciendo antes a alguien, supongo, que era absurdo negarme recogida por Zeleris.

 

Y ahora estoy a la espera de a ver qué hacen conmigo. Me dicen que me anularán el pedido cuando comprueben  la recogida, ya que el Watch 7 plata está en falta. Y que yo lo elija otra vez. Y, la verdad, no entiendo nada, ya que sigue saliendo en dispositivos a elegir. 

 

En fin. Pienso, como le dije a la comercial Silvia, la artífice de mover mi tema, que parecía condenado a la parálisis, que yo estoy seriamente gafado con Movistar. Llevo toda la vioda aquí. Tengo contratados todos los productos, hasta alarma. Y, pese a que creo tomar todas las precauciones, me he sentido muy maltratado dos veces:

 

Una vez que no me dieron correctamente una baja del iplus, costándome después un mundo recuperar el importe de un año, para mí, una enorme cantidad de dinero.  

 

Y la actual. Que también me parece kafkiana. No por el hecho en sí, que también, sino por las órdenes contradictorias, querer que desista de algo que no quiero desistir, en una tienda física, que saben que no recoge dispositivos web. Y lo de "denegarme algo", que me recojan por la misma vía: Zeleris, cuando el error es de alguna persona de Movistar.

 

En fín. Me alegro mucho por tí, Tico. Estoy seguro que has podido resolver tu caso porque has dado con una persona lúcida y clarividente, como Silvia, en mi caso. De las que hay muchas en Movistar. Puedo dar fe. Por muy complicadas y hostiles que sean para nosotros, sus clientes de toda la vida, las políticas de la compañía, siempre hay una solución satisfactoria. 

Mensaje 7 de 10
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movijuc

 

Lamentamos todo lo que nos comentas 😞

 

Hemos comprobado que tienes este hilo abierto con tu caso. Esperamos poder darte una solución lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
478 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

No quiero usurpar el hilo abierto por Tico, Margarita. Pero, sí, parece que este último problema mío puede solucionarse. Sigo esperando en "mi hilo", aún abierto. 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movijuc

 

Seguimos pendiente de tu gestión en tu hilo abierto. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo a través de este hilo. 

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
452 Visitas