Quiero una copia sobre reclamación.

jreboredo
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero una copia sobre reclamación.

Hace cosa de 25 días contrate movistar fusión con una serie de condiciones, en el momento de la instalación estas condiciones no se cumplían íntegramente, por lo cual presente una reclamación el 20/08/2013 para que se me dieran todos los servicios ofertados.

 

Pedí copia de la reclamación y me dijeron que no me la pueden dar que solo facilitan el nº de seguimiento.

¿Que tengo que hacer para tener una copia?

 

P.D.

A día de hoy no tengo respuesta por parte de la compañía por la reclamación.

 

Mensaje 1 de 25
2.738 Visitas
24 RESPUESTAS 24
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jreboredo 

 

Para poder ayudarte necesitaría que me ampliases la información, es decir que me indiques en un MP los datos de la línea sobre la que se hizo la reclamación y te mandaremos de nuevo la propuesta de resolución de la reclamación.

 

Un saludo  Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.660 Visitas
jreboredo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya que no obtengo respuesta por privado, te hago la misma pregunta en el foro a ver si esto te incentiva:

 

 

Hola de nuevo Maribel:

 

De acuerdo con el Real Decreto 899/2009 del 22 de mayo; en su Artículo 26.2

 

"El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.

 

Si el medio habilitado por el operador para la atención de reclamaciones, incidencias o gestiones con incidencia contractual es telefónico, éste estará obligado a informar al consumidor de su derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación, incidencia o gestión mediante cualquier soporte que permita tal acreditación."

 

En base a esto, entiendo que se me esta negando un derecho. Ten en cuenta que este articulo dice "un documento que acredite la presentación y contenido" en ningún momento dice que tenga que esperar a la resolución.

 

Me gustaría que me conteste a esto, y se me dé un motivo coherente por el cual me lo niegan. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 25
2.637 Visitas
jreboredo
Mi vida cambió con el ADSL

Me mandáis una carta con la factura "Movistar informa".

 

Una carta maravillosa en la que dice "Nos ponemos en contacto con usted para recordarle los derechos que tiene garantizados*" esos derechos que tengo garantizados según orden ITC 1030/2007, y los cuales no me permitís ejercer.

 

-Pido copia de contrato Moviestar Fusión con las condiciones y se me niega.

 

-Pido copia de las reclamaciones que he puesto vía telefónica y se me niega.

 

-Pido copia de mi contrato telefónico y se me niega... al recordar al comercial, operador o quien sea el que me atendió, el inicio de esta carta y que tengo derecho a una copia escrita de mi contrato con las condiciones según la ITC, me dice que me la envía y que un unos diez días me llegara.... sigo esperando.

 

 

Ya estáis colmando mi paciencia.

Mensaje 4 de 25
2.638 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
hola
Tienes acceso a los contratos en la web de Movistar WWW.movistar.es/particulares/contratos
😜
Mensaje 5 de 25
2.609 Visitas
Kida
Yo probé el VDSL
compañero esperan a que como yo , ya no puedas reclamar , lo que leo aqui dia a dia me deja muerta! Espero tengas suerte , denuncia directamente , pero claro , sin puebas firmadas y selladas....no se puede denunciar
Mensaje 6 de 25
2.599 Visitas
jreboredo
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy se cumple el plazo de una de ellas, al no recibir respuesta por parte de Movistar, ya se esta preparando la vía Administrativa.

 

    Que le vamos a hacer... es una compañía que mientras vea el billete le da igual sus usuarios, o por lo menos eso es lo que demuestran. Ya no solo cuando hablas con el 1004 sino también a través de su foro.

 

  A seguir sufriendo...

Mensaje 7 de 25
2.596 Visitas
jreboredo
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un sms 221410 con lo que me cobran  ¿eso vale como contrato?

 

-En la Web estarán los contratos, pero yo no tengo por que volverme loco buscando mi supuesto contrato, que puedo equivocarme y creer que es otro.

 

-No tengo porque encender el ordenador cada vez que quiera consultar el contrato.

 

-Mucho menos comprarme una impresora cuando...

 

Extracto de la ITC 1030/2007

 

"Si Vd. se ha dado de alta con nosotros telefónicamente,
debe saber que tiene derecho a disponer de un contrato en
el que figuren las condiciones que se le aplican. Si no lo ha
recibido, puede solicitárnoslo a través de nuestro departamento
de atención al cliente"

 

-Muy majo mi amigo Emilio -

Mensaje 8 de 25
2.593 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

 


jreboredo escribió:

Ya que no obtengo respuesta por privado, te hago la misma pregunta en el foro a ver si esto te incentiva:

 

 

Hola de nuevo Maribel:

 

De acuerdo con el Real Decreto 899/2009 del 22 de mayo; en su Artículo 26.2

 

"El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.

 

Si el medio habilitado por el operador para la atención de reclamaciones, incidencias o gestiones con incidencia contractual es telefónico, éste estará obligado a informar al consumidor de su derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación, incidencia o gestión mediante cualquier soporte que permita tal acreditación."

 

En base a esto, entiendo que se me esta negando un derecho. Ten en cuenta que este articulo dice "un documento que acredite la presentación y contenido" en ningún momento dice que tenga que esperar a la resolución.

 

Me gustaría que me conteste a esto, y se me dé un motivo coherente por el cual me lo niegan. Gracias.

 

Un saludo.


 

Excelente contestación, citando fuentes y todo. Ni yo lo habría contestado mejor.

 

Te mereces un voto positivo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 9 de 25
2.587 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

jreboredo escribió:

Hace cosa de 25 días contrate movistar fusión con una serie de condiciones, en el momento de la instalación estas condiciones no se cumplían íntegramente, por lo cual presente una reclamación el 20/08/2013 para que se me dieran todos los servicios ofertados.

 

Pedí copia de la reclamación y me dijeron que no me la pueden dar que solo facilitan el nº de seguimiento.

¿Que tengo que hacer para tener una copia?

 

P.D.

A día de hoy no tengo respuesta por parte de la compañía por la reclamación.

 


¿has pasado por www.movistar.es/contratos y te has leído las condiciones de contratación de tu producto ?. Puede que no las cumplas.

 

Un saludín

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 10 de 25
2.593 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

jreboredo escribió:

Ya que no obtengo respuesta por privado, te hago la misma pregunta en el foro a ver si esto te incentiva:

 

 

Hola de nuevo Maribel:

 

De acuerdo con el Real Decreto 899/2009 del 22 de mayo; en su Artículo 26.2

 

"El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.

 

Si el medio habilitado por el operador para la atención de reclamaciones, incidencias o gestiones con incidencia contractual es telefónico, éste estará obligado a informar al consumidor de su derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación, incidencia o gestión mediante cualquier soporte que permita tal acreditación."

 

En base a esto, entiendo que se me esta negando un derecho. Ten en cuenta que este articulo dice "un documento que acredite la presentación y contenido" en ningún momento dice que tenga que esperar a la resolución.

 

Me gustaría que me conteste a esto, y se me dé un motivo coherente por el cual me lo niegan. Gracias.

 

Un saludo.


Tienes más razón que un santo, NO PUEDEN ALEGAR NINGUN MOTIVO. EL R.D. ES CLA-RI-SI-MO, CRIS-TA-LI-NO. Perdón, pero es para ver si se dan por enterados. Si quieres la reclamación, te puedo dar un método infalible para conseguirla por escrito.

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 11 de 25
2.579 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

jreboredo escribió:

Me mandáis una carta con la factura "Movistar informa".

 

Una carta maravillosa en la que dice "Nos ponemos en contacto con usted para recordarle los derechos que tiene garantizados*" esos derechos que tengo garantizados según orden ITC 1030/2007, y los cuales no me permitís ejercer.

 

-Pido copia de contrato Moviestar Fusión con las condiciones y se me niega.

 

-Pido copia de las reclamaciones que he puesto vía telefónica y se me niega.

 

-Pido copia de mi contrato telefónico y se me niega... al recordar al comercial, operador o quien sea el que me atendió, el inicio de esta carta y que tengo derecho a una copia escrita de mi contrato con las condiciones según la ITC, me dice que me la envía y que un unos diez días me llegara.... sigo esperando.

 

 

Ya estáis colmando mi paciencia.


Pide copia de tus contratos en una tienda y de las reclamaciones pidiendo los datos que figuren en la base RECLAMACIONES que movistar tiene habilitada para esas cosas.

Envía una carta pidiendo ejercitar el derecho de acceso a tus datos personales a la siguiente dirección:

 

TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Referencia: Ejercicio derechos ARCO

Apartado de correos 46.155

28080 Madrid

 

Envías un escrito con tu nombre, apellidos, DNI, un domicilio a efectos de notificaciones, lugar y fecha de la solicitud, acompañado todo ello por una fotocopia del DNI ( es OBLIGATORIO, sin ella no están obligados a hacerte la gestión ) y firmado por tí en el cual solicites a MOVISTAR el acceso a los datos de la base RECLAMACIONES que figuren sobre tu persona en dicha base.

 

Pueden tardar un mes en contestarte ( es el plazo máximo legal para hacerlo ), que con la ida y la vuelta del correo será un plazo mayor, pero obtendrás tu derecho ( y podrás presentar las reclamaciones con todas las de la ley ).

 

Es un método un pelín lento, pero seguro.

 

Con tus datos y las pruebas de que realizaste la llamada ( tu propia factura ), del contenido de la reclamación ( lo que te conteste la operadora ) y las pruebas que puedas reunir, reclamación. Te tienen que dar la razón, puesto que si no pouedes pedir a la secretaría de telecos una multa fuerte para ellos y, sobre todo que sí o sí se te reconozcan tus derechos.

 

un saludo.

 

 ¿Sabes como enlazar a un hilo?. Es que tengo bastante información que te podría ser útil, pero está en otro hilo y me da pereza copiarla

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 12 de 25
2.580 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Kida escribió:
compañero esperan a que como yo , ya no puedas reclamar , lo que leo aqui dia a dia me deja muerta! Espero tengas suerte , denuncia directamente , pero claro , sin puebas firmadas y selladas....no se puede denunciar

¿Por qué no puedes reclamar?

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 13 de 25
2.575 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Fersancue escribió:

Kida escribió:
compañero esperan a que como yo , ya no puedas reclamar , lo que leo aqui dia a dia me deja muerta! Espero tengas suerte , denuncia directamente , pero claro , sin puebas firmadas y selladas....no se puede denunciar

¿Por qué no puedes reclamar?


Si espo portabilidad o esas cosas, no significa que no puedas reclamar contra tu antiguo operdor, salvo que se haya prescrito por tiempo....

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 14 de 25
2.569 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

jreboredo escribió:

Me mandáis una carta con la factura "Movistar informa".

 

Una carta maravillosa en la que dice "Nos ponemos en contacto con usted para recordarle los derechos que tiene garantizados*" esos derechos que tengo garantizados según orden ITC 1030/2007, y los cuales no me permitís ejercer.

 

-Pido copia de contrato Moviestar Fusión con las condiciones y se me niega.

 

-Pido copia de las reclamaciones que he puesto vía telefónica y se me niega.

 

-Pido copia de mi contrato telefónico y se me niega... al recordar al comercial, operador o quien sea el que me atendió, el inicio de esta carta y que tengo derecho a una copia escrita de mi contrato con las condiciones según la ITC, me dice que me la envía y que un unos diez días me llegara.... sigo esperando.

 

 

Ya estáis colmando mi paciencia.


http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Enfadado-con-movistar-me-cobran-y-no-for...

 

Hay un mensaje mío con la forma de acceder a las bases, como mandar el escrito y, sobre todo, un formulario tipo para poder mandarlo y que te puede servir de guía para tu escrito

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 15 de 25
2.562 Visitas
jreboredo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que no cumplen es lo ofertado, no las condiciones del contrato.

De todas maneras nadie esta obligado a saber manejar un ordenador, y ellos tienen la obligación de mandarte el contrato si lo solicitas.

Un saludo. 

Mensaje 16 de 25
2.563 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

jreboredo escribió:

Lo que no cumplen es lo ofertado, no las condiciones del contrato.

De todas maneras nadie esta obligado a saber manejar un ordenador, y ellos tienen la obligación de mandarte el contrato si lo solicitas.

Un saludo. 


Bien, yo creo haberte ayudado dándote algunos consejos de buena fe sobre como reclamar de forma efectiva, para que no te quedes clamando en el desierto y sin agua.

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 17 de 25
2.542 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

jreboredo escribió:

Hace cosa de 25 días contrate movistar fusión con una serie de condiciones, en el momento de la instalación estas condiciones no se cumplían íntegramente, por lo cual presente una reclamación el 20/08/2013 para que se me dieran todos los servicios ofertados.

 

Pedí copia de la reclamación y me dijeron que no me la pueden dar que solo facilitan el nº de seguimiento.

¿Que tengo que hacer para tener una copia?

 

P.D.

A día de hoy no tengo respuesta por parte de la compañía por la reclamación.

 


Me gustaría ayudarte un poco más con tu problema, pero para ello necesito que me pongas, en público, una serie de datos que necesitaría saber para que puedas reclamar con mejores resultados.

 

No pongas datos personales bajo ningún concepto, pero sí los que te pediré a continuación.

 

1.- ¿ Eras de movistar en el fijo, el ADSL y con móvil de contrato ANTESde contratar "Fusión"

      Con eso quiero decir que si eras de movistar o hiciste una portabilidad seguida de un "fusionado" en alguno    de  los productos.

2.- Las condiciones, ¿venían en algún folleto publicitario o te las cambió el comercial?.

3.- Si pones las condiciones ofertadas y las reales, sería una gran ayuda.

4.- ¿Tienes los números de seguimiento de los pedidos, contratos y reclamaciones?

 

Un saludo.

 

P.D: Recuerda que la publicidad y los comerciales siempre mienten y retuercen la realidad ( son el filtro rosa de la vida ). Lo único cierto son las condiciones generales de contratación y las leyes ( que están por escrito )

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 18 de 25
2.537 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

jreboredo escribió:

Lo que no cumplen es lo ofertado, no las condiciones del contrato.

De todas maneras nadie esta obligado a saber manejar un ordenador, y ellos tienen la obligación de mandarte el contrato si lo solicitas.

Un saludo. 


Si mandas los datos que te pido, la reclamación será mucho más fácil y efectiva, aunque ligeramente más larga en el tiempo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 19 de 25
2.532 Visitas
jreboredo
Mi vida cambió con el ADSL

1-Era de movistar, bueno por ahora sigo siendo.

2-Las cambio el comercial.

3-Las reales ADSL 10 Mb, Televisión, con un estreno al mes gratis para siempre (en este ya dudo porque he recibido una carta de "bienvenida" que dice que solo tengo 2), fijo con llamadas a fijo gratis y 500min a fijos y moviles, 1000 sms gratis y 1 Gb en datos en telefonía movil.

.Ofertadas: Un aparato que me permita tener covertura en llamadas con mi movil, (femtocelda o similar) .

4- La compañia no me ha facilitado ningun numero apesar de pedirlo en varias ocasiones, solo tengo el de las reclamaciones.

 

Perdona que tardara tanto en contestar y  muchas gracias por las molestias que te estas tomando Fersancue.

 

¡¡¡NO COMO OTROS QUE TRABAJAN PARA MOVISTAR!!! 

Mensaje 20 de 25
2.515 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

jreboredo escribió:

1-Era de movistar, bueno por ahora sigo siendo.

2-Las cambio el comercial.

3-Las reales ADSL 10 Mb, Televisión, con un estreno al mes gratis para siempre (en este ya dudo porque he recibido una carta de "bienvenida" que dice que solo tengo 2), fijo con llamadas a fijo gratis y 500min a fijos y moviles, 1000 sms gratis y 1 Gb en datos en telefonía movil.

.Ofertadas: Un aparato que me permita tener covertura en llamadas con mi movil, (femtocelda o similar) .

4- La compañia no me ha facilitado ningun numero apesar de pedirlo en varias ocasiones, solo tengo el de las reclamaciones.

 

Perdona que tardara tanto en contestar y  muchas gracias por las molestias que te estas tomando Fersancue.

 

¡¡¡NO COMO OTROS QUE TRABAJAN PARA MOVISTAR!!! 


Para ser de fuxsión, hay que tener un fijo, adsl para ese fijo y un contrato móvil con movistar y que todos los productos estén contratados bajo un mismo DNI.

 

Si las condiciones no son las que vienen en las condiciones generales del producto, deben estar especificadas por escrito, documento que tienen la oblkigación de remitirte por escrito en los 10 días siguientes, al igual que cualquier reclamación.

 

Léete este documento tan corto y verás ante quien tienes que reclamar cada cosa ( para evitar que te rechazen si la preentas en otro lugar ), el plazo de contestación ( 30 días máximo ) y el de reclamación ante organismos públicos ( tres

meses )

 

Cualquier oferta que te ofrezcan y que no vaya en las CCGGC, debe ser escrita en un documento que te tienen que dar, si o si.

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#c2

 

Un saludo.

 

P.D: Si quieres más información publica un mensaje y me salta la alarma

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 21 de 25
2.504 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

jreboredo escribió:

1-Era de movistar, bueno por ahora sigo siendo.

2-Las cambio el comercial.

3-Las reales ADSL 10 Mb, Televisión, con un estreno al mes gratis para siempre (en este ya dudo porque he recibido una carta de "bienvenida" que dice que solo tengo 2), fijo con llamadas a fijo gratis y 500min a fijos y moviles, 1000 sms gratis y 1 Gb en datos en telefonía movil.

.Ofertadas: Un aparato que me permita tener covertura en llamadas con mi movil, (femtocelda o similar) .

4- La compañia no me ha facilitado ningun numero apesar de pedirlo en varias ocasiones, solo tengo el de las reclamaciones.

 

Perdona que tardara tanto en contestar y  muchas gracias por las molestias que te estas tomando Fersancue.

 

¡¡¡NO COMO OTROS QUE TRABAJAN PARA MOVISTAR!!! 

**************************************************************************

 

Ponte una alarma en este mensaje. Pronto pondré un documento donde explico, paso a paso, como reclamar a una operadora ( sin llamar al 1004, un medio inútil, y más si se desconoce el procedimiento ).

 

Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es robar.

 

Un saludo:

P.D: Nunca te fies de la publicidad, ni de los comerciales. En un contrato solo valen las condiciones generales.

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 22 de 25
2.498 Visitas

me gustaría interponer una reclamación por lo expuesto en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desde-mayo-sin-noticias-de-la-fusi...

 

Cómo acabó la historia de este hilo? Las reclamaciones formuladas por el procedimiento legal "largo" pueden dar fruto y que me devuelvan el dinero que me han sido sustraído con notable vilipendio? (ya que no puedo escribir €stafado o timad0 porque lo censuran)

Mensaje 23 de 25
2.339 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

ДаниэльПокорниКондэ escribió:

me gustaría interponer una reclamación por lo expuesto en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desde-mayo-sin-noticias-de-la-fusi...

 

Cómo acabó la historia de este hilo? Las reclamaciones formuladas por el procedimiento legal "largo" pueden dar fruto y que me devuelvan el dinero que me han sido sustraído con notable vilipendio? (ya que no puedo escribir €stafado o timad0 porque lo censuran)


Hola:

 

Si tienes las pruebas, sí. Es más, no solo te devolverían el dinero sino que le pondríasn una buena sanción a la operadora.

 

¿Tienes alguna forma de probar que tienes razón?. Quiero decir grabación de la oferta incumplida, contrato por escrito, publicidad o algo parecido.....

 

Si la tienes, es sencillísimo demostrar que tienes razón y te devolverían el dinero indebidamente cobrado y se llevarían de regalo una sanción de 30.000 € como mínimo.

 

Si no tienes pruebas, es difícil demostrar que has aceptado la oferta que dices haber suscrito.

 

Por eso recomiendo siempre grabar las conversaciones con el servicio de atención al cliente

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 24 de 25
2.331 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Llevo casi 24 horas peleándome con esta "gente"  de Movistar, porque, según ell@s NO TENGO DERECHO a estar comunicado con el mundo exterior.

 

Una INCIDENCIA TÉCNICA GENERAL - me dicen (y yo de iluso voy y ¡me lo creo!) - que "SUS" técnicos (al menos en Vigo NO EXISTEN, son una contrata) están solventando en MI CENTRAL. (la tengo a menos de 300 metros y JURO POR EL SANTO CORÁN que allí no estaba ni el Tato - llovió todo el día a cántaros - mirando la central en cuestión).

 

¿POR QUÉ MENTIR AL CLIENTE?

 

¿NOS CONDUCE A ALGÚN LADO?

 

¿NOS HABÉIS VISTO CARA DE IDIOTAS?

 

¿QUERÉIS QUE NOS VAYAMOS?

 

Si la pretensión de los trabajadores de 1002 o los de 1004 es que TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. [...]

 

EL RESPONSABLE - en todo caso - ES MOVISTAR.

 

Cordiales saludos.

 

 

Mensaje Editado por no respetar normas de la comunidad

Mensaje 25 de 25
2.319 Visitas