Quitar Fusion

vampiv
Yo probé el VDSL
Quitar Fusion

Hola, quisiera separar el movil de fusion, y quedarse el adsl y el movil cada uno por un lado.

He llamado al 1004 y me han dicho que no se puede, que si lo separo tengo que dar de baja el adsl, es algo que no quiero, asi que a ver si aqui me podeis ayudar, creo que se entiende muy bien lo que quiero hacer, per me han dicho que es imposible.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.114 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues imposible no es, pagas los 190 euracos de permanencia y te queda cada uno por su cuenta con, no recuerdo muy bien, la tarifa que les apetezca ponerte a los de Movistar pero en cualquier caso será la básica, es decir, una pasta...

Pero posible es posible, que no te digan que no...

Mensaje 2 de 8
1.113 Visitas
vampiv
Yo probé el VDSL

Al final me lo han hecho en otra llamada, he de tener un consumo minimo de 30 euros en el movil, y ya esta hecho!

Mensaje 3 de 8
1.107 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vampiv,

efectivamente, es como dices.

Si quieres dar de baja el paquete fusión, sólo tienes que reposicionar el móvil a un contrato que se llama habla y navega 30 durante el período que resta de permanencia del paquete fusión.

Te envío el enlace de la web, para que lo compruebes y puedas leer las preguntas frecuentes, que te aclararán las dudas que te ayan podido quedar.

Cualquier cosa, me dices.

Sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.098 Visitas
vampiv
Yo probé el VDSL

Y otra duda que tengo, es que si despues de hacer esto, y quedarme con el telefono movil con ese consumo minimo, quisiera saber si es posible dar de baja el adsl?

gracias

Mensaje 5 de 8
1.065 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vampiv,

pues si das de baja el adsl de la línea fija, no existe penalización alguna, siempre y cuando mantengas la línea móvil con el gasto mínimo de 30 euros.

Cualquier otra pregunta, me dices.

Sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.049 Visitas
vampiv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya tengo el habla y navega 30, asi que ahora solo queda la linea fija, muchas gracias por la respuesta.

un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.047 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vampiv,

de nada!!

Cualquier otra gestión en la que te pueda ayudar, me dices.

Sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.041 Visitas