Hola, quisiera separar el movil de fusion, y quedarse el adsl y el movil cada uno por un lado.
He llamado al 1004 y me han dicho que no se puede, que si lo separo tengo que dar de baja el adsl, es algo que no quiero, asi que a ver si aqui me podeis ayudar, creo que se entiende muy bien lo que quiero hacer, per me han dicho que es imposible.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues imposible no es, pagas los 190 euracos de permanencia y te queda cada uno por su cuenta con, no recuerdo muy bien, la tarifa que les apetezca ponerte a los de Movistar pero en cualquier caso será la básica, es decir, una pasta...
Pero posible es posible, que no te digan que no...
Al final me lo han hecho en otra llamada, he de tener un consumo minimo de 30 euros en el movil, y ya esta hecho!
Hola vampiv,
efectivamente, es como dices.
Si quieres dar de baja el paquete fusión, sólo tienes que reposicionar el móvil a un contrato que se llama habla y navega 30 durante el período que resta de permanencia del paquete fusión.
Te envío el enlace de la web, para que lo compruebes y puedas leer las preguntas frecuentes, que te aclararán las dudas que te ayan podido quedar.
Cualquier cosa, me dices.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y otra duda que tengo, es que si despues de hacer esto, y quedarme con el telefono movil con ese consumo minimo, quisiera saber si es posible dar de baja el adsl?
gracias
Hola vampiv,
pues si das de baja el adsl de la línea fija, no existe penalización alguna, siempre y cuando mantengas la línea móvil con el gasto mínimo de 30 euros.
Cualquier otra pregunta, me dices.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias, ya tengo el habla y navega 30, asi que ahora solo queda la linea fija, muchas gracias por la respuesta.
un saludo.
Hola vampiv,
de nada!!
Cualquier otra gestión en la que te pueda ayudar, me dices.
Sl2