Quitar el movil de fusion y cambiar tarifa

lmhernan
Yo probé el VDSL
Quitar el movil de fusion y cambiar tarifa

Buenas tardes,

Viendo el listado de tarifas en la web, he visto una que sería fijo + Internet 300 mb + TV futbol por 58 euros +17,40 de Fijo, o sea un total de 75,40.

 

No quiero el movil en fusión por lo que me gustaría poder coger esta tarifa, por favor, ¿Me podríais decir como tendría que hacerlo?, cuando en la web voy a contratar y meto los datos solo me da la opción de TV FUTBOL por 99 euros y TV TOTAL por 112 euros.

 

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lmhernan
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta por favor?

Gracias

Mensaje 2 de 4
355 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  mhernan,


Podrías hacer el cambio a trio fibra 300MB, siempre  y cuando no tengas permencia con fusión ya que si la tuvieras tendrías que abonarla

Lo primero que tendráis que hacer es desfusionar las lineas y poner otro contrato en la linea móvil

Si quieres hacer el cambio, enviame un privado con tus datos personales y el contrato de móvil que quieres poner.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  lmhernan,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas