REBAJANDO FUSIÓN

Anton
El WIFI me llevó al sofá
REBAJANDO FUSIÓN

Buenos días.

Hoy me he pasado de Fusión Total Plus a Fusión Total. Solamente porque tengo un dispositivo que me obliga a mantener esa opción. En cuanto termine el periodo de alquiler, si las condiciones no cambian, me daré derfinitivamente de baja de Movistar. 
Al mismo tiempo, he dado de baja Nextory y lo haré con Apple Music. No contrataré nada a través de Movistar. No estoy dispuesto a pagar un montón de dinero por un servicio infame de 6 Mb de ADSL que nunca pasan de 4 reales. 
Llevo diez años buscando explicaciones e información sobre la mejora del servicio por el que pago y todavía hoy nadie ha sabido decirme qué ocurre, cuándo se resolverán los problemas, etc. 
Anoche, mientras veía un partido de fútbol, se fue la conexión a Internet. Todavía no ha vuelto. Supongo que esa interrupción del servicio será convenientemente descontada de la factura correspondiente. 
En la asociación de consumidores de la que soy socio voy depositando toda la extensa lista de quejas. 
Mientras tanto, espero que termine el tiempo de alquiler del dispositivo y me daré de baja de un servicio insultante. Lo que ocurre con Movistar no ocurre con ninguna otra empresa, sea del sector que sea. Cuando pagas por un servicio se entiende que recibes ese servicio. No es el caso. 
No espero respuestas. Es, simplemente, una comunicación para información de la gente que participa en este foro. Seguro que a más de uno le ocurren cosas semejantes o incluso peores. 
Todo mi respeto, eso sí, para los trabajadores de Movistar, siempre amables y diligentes, incluso cuando se ven incapaces de resolver los problemas de los clientes. 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anton

 

Lamentamos esta situación que nos planteas,  como nos indicas en tu post que tienes una incidencia con tu Internet que aun no ha sido resuelta, vamos a trasladar tu post a los compeñeros del servicio técnico para que lo atiendan con preferencia. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Anton

 

Entendemos tu malestar y te pedidos disculpas por ello. Nos puedes verificar el número afectado es  9******54 ¿ es correcto, por favor?. Si el número es el correcto, indicarte tienes contratado el servicio de ADSL en tu línea, La velocidad máxima de bajada es de 6 megas.  Al disponer del servicio de televisión contratado de esos 6 megas, tienes  3 megas están asignados al decodificador, para verificar un correcto funcionamiento. Por lo cual, la velocidad máxima de navegación por internet oscilará entre los 3-4 Megas. 

 

Hemos comprobado los datos de la línea, son correctos.  No obstante, nos gustaría que realizaras un test de velocidad por cable a través del siguiente enlace 

Quedamos a la espera para comprobar las velocidad de conexión 

 

Un saludo 

 

Siliva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Anton

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber contestación a nuestro mensaje ni observamos que se haya realizado el test. Con el fin de revisarlo, necesitamos que hayas esta comprobación, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Este es mi test. Con todo apagado, con el desco desenchufado. Sin nada. Éste es mi test. Esto es lo que Movistar me da a cambio de un montón de dinero.

 

Captura.JPG

Mensaje 5 de 8
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anton

 

Gracias por efectuar las pruebas. Les hemos dado el aviso a los técnicos de zona para que revisen la conexión incluyéndoles el resultado del test. Contactarán contigo directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
245 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Todo sigue igual. Así día tras día. Vienen técnicos a casa, cambian router, miran, remitan, son amabilísimos, todo. Pero el servicio de Movistar es éste continuamente

 

IMG_20220424_193847.jpg

Mensaje 7 de 8
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anton

 

Comprendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas , hemos reiterado el parte que tiene abierto para que se pueda dar una solución definitiva en la mayor brevedad posible .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
203 Visitas