REBAJANDO FUSIÓN

Anton
El WIFI me llevó al sofá
REBAJANDO FUSIÓN

Buenos días.

Hoy me he pasado de Fusión Total Plus a Fusión Total. Solamente porque tengo un dispositivo que me obliga a mantener esa opción. En cuanto termine el periodo de alquiler, si las condiciones no cambian, me daré derfinitivamente de baja de Movistar. 
Al mismo tiempo, he dado de baja Nextory y lo haré con Apple Music. No contrataré nada a través de Movistar. No estoy dispuesto a pagar un montón de dinero por un servicio infame de 6 Mb de ADSL que nunca pasan de 4 reales. 
Llevo diez años buscando explicaciones e información sobre la mejora del servicio por el que pago y todavía hoy nadie ha sabido decirme qué ocurre, cuándo se resolverán los problemas, etc. 
Anoche, mientras veía un partido de fútbol, se fue la conexión a Internet. Todavía no ha vuelto. Supongo que esa interrupción del servicio será convenientemente descontada de la factura correspondiente. 
En la asociación de consumidores de la que soy socio voy depositando toda la extensa lista de quejas. 
Mientras tanto, espero que termine el tiempo de alquiler del dispositivo y me daré de baja de un servicio insultante. Lo que ocurre con Movistar no ocurre con ninguna otra empresa, sea del sector que sea. Cuando pagas por un servicio se entiende que recibes ese servicio. No es el caso. 
No espero respuestas. Es, simplemente, una comunicación para información de la gente que participa en este foro. Seguro que a más de uno le ocurren cosas semejantes o incluso peores. 
Todo mi respeto, eso sí, para los trabajadores de Movistar, siempre amables y diligentes, incluso cuando se ven incapaces de resolver los problemas de los clientes. 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anton