RECLAMACIÓN FACTURA

Vicox
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN FACTURA

Viene de aquí 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/PEDIDO-EN-CURSO-SIN-SABER-DONDE-ESTOY/td-p/4648054

   Pero como entiendo que es un tocho, lo resumo.

  El día 13 realicé una porta de o2 a Movistar con una oferta grabada y por escrito de una fibra fusión total con 3 líneas.

  Las 3 líneas se han quedado en o2 por un problema ajeno a mi, por supuesto o2 me ha cobrado la factura.

  En el día de hoy me llega la factura FM1VMAF0434318 por un importe de 4,96 que no entiendo a qué corresponde puesto que no estoy disfrutando del paquete fusión ofertado ni de la oferta realizada por mail.

   Ruego rectifiquen la factura y me expliquen que se me va a cobrar a partir de este momento.

    Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicox 

 

Como indicas ya tienes un hilo abierto y has realizado la consulta ahí, mis compañeras te responderán en ese para evitar duplicidad y poder llevar un orden en el tratamiento de tu caso.

 

Procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

A ver si es cierto y me responden.

  Gracias.

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicox

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@ por el hilo abierto.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas