Viene de aquí
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/PEDIDO-EN-CURSO-SIN-SABER-DONDE-ESTOY/td-p/4648054
Pero como entiendo que es un tocho, lo resumo.
El día 13 realicé una porta de o2 a Movistar con una oferta grabada y por escrito de una fibra fusión total con 3 líneas.
Las 3 líneas se han quedado en o2 por un problema ajeno a mi, por supuesto o2 me ha cobrado la factura.
En el día de hoy me llega la factura FM1VMAF0434318 por un importe de 4,96 que no entiendo a qué corresponde puesto que no estoy disfrutando del paquete fusión ofertado ni de la oferta realizada por mail.
Ruego rectifiquen la factura y me expliquen que se me va a cobrar a partir de este momento.
Muchas gracias.
Hola @Vicox
Como indicas ya tienes un hilo abierto y has realizado la consulta ahí, mis compañeras te responderán en ese para evitar duplicidad y poder llevar un orden en el tratamiento de tu caso.
Procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicox
Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@ por el hilo abierto.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram