En varias ocasiones, que el Servicio de Atención al Cliente no me ha enumerado, he sufrido sobrecostes de 18€ por la reconexión de servicios de teléfono e internet. Soy cliente de Fusión, con 4 líneas con MOVISTAR y estoy muy descontento. Cortan el servicio dejan a sus clientes sin él, habiendo pagado siempre y no debiendo ninguna cantidad, no se fían ni por un mes de sus clientes, CUANDO ESTAMOS ESCLAVIZADOS con los CONTRATOS DE PERMANENCIA y saben que no nos vamos tan facilmente por ello.
Por tanto necesito que atiendan a mi petición y devuelvan el dinero que me han cobrado de más, máxime cuando en ningún momento avisan de que tal o tal día se puede cortar el servicio, ni de las cantidades que hay que pagar. En mi caso no puedo tener los pagos domiciliados, porque no quiero pagar en el banco las comisiones de mantenimiento.
Me reservo el derecho de Contar mi caso a los numerosos amigos y contactos de las redes sociales y advertirles de lo que ocurre con Movistar en el caso de no atender satisfactoriamente a una reclamación justa y que pretende seguir teniendo buena relación Empresa-Clente por mucho tiempo.
Saludos.
Buenas tardes Martín y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas con la facturación de tus líneas , muevo tu mensaje al foro comercial de Movistar Fusión donde un moderador te ayudara con su resolución lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Editado 09-05-2013 16:37
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En varias ocasiones, que el Servicio de Atención al Cliente no me ha enumerado, he sufrido sobrecostes de 18€ por la reconexión de servicios de teléfono e internet. Soy cliente de Fusión, con 4 líneas con MOVISTAR y estoy muy descontento. Cortan el servicio dejan a sus clientes sin él, habiendo pagado siempre y no debiendo ninguna cantidad, no se fían ni por un mes de sus clientes, CUANDO ESTAMOS ESCLAVIZADOS con los CONTRATOS DE PERMANENCIA y saben que no nos vamos tan facilmente por ello.
Por tanto necesito que atiendan a mi petición y devuelvan el dinero que me han cobrado de más, máxime cuando en ningún momento avisan de que tal o tal día se puede cortar el servicio, ni de las cantidades que hay que pagar. En mi caso no puedo tener los pagos domiciliados, porque no quiero pagar en el banco las comisiones de mantenimiento.
Me reservo el derecho de Contar mi caso a los numerosos amigos y contactos de las redes sociales y advertirles de lo que ocurre con Movistar en el caso de no atender satisfactoriamente a una reclamación justa y que pretende seguir teniendo buena relación Empresa-Clente por mucho tiempo.
Saludos.
Hola Martin.... no te lo han borrado... te lo han movido de subforo.... igual que harán con éste....
Para ver tus mensajes.... pincha en tu nombre, y te apareceran todos los post que has escrito....aqui está tu anterior post
Ahora te tendras que esperar a que un moderador te pida los datos, e intente ayudarte.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @MartinMoralesFuentes
Darte la bienvenida a la comunidad @ aunque siento que sea para manifestar tu queja y tu descontento.
Gracias unai por indicarle que no borramos mensajes y cómo se accede a todos los post de cada usuario
Puedo consultar el porqué de los cobros y ver si se puede hacer algo. Ante todo, no se trata ni de fiarse del usuario, ni desconfiar de él !!!! La desconexión es una actuación automática de los sistemas cuando detectan que una factura ha sobrepasado la fecha de vencimiento.
Para que, en lo posible no vuelva a ocurrir, debe constar ya realizado el abono de cualquier recibo como mucho el último día del plazo concedido: 1 mes desde la fecha de emisión.
Envíame tus datos en privado, DNI y número de móvil, y veo si te puedo aclarar algo.
Saludos.
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