RECLAMACIÓN DE CANTIDADES COBRADAS SIN AVISAR Y DESCONEXIÓN

MartinMoralesFuentes
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN DE CANTIDADES COBRADAS SIN AVISAR Y DESCONEXIÓN

En varias ocasiones, que el Servicio de Atención al Cliente no me ha enumerado, he sufrido sobrecostes de 18€ por la reconexión de servicios de teléfono e internet. Soy cliente de Fusión, con 4 líneas con MOVISTAR y estoy muy descontento. Cortan el servicio dejan a sus clientes sin él, habiendo pagado siempre y no debiendo ninguna cantidad, no se fían ni por un mes de sus clientes, CUANDO ESTAMOS ESCLAVIZADOS con los CONTRATOS DE PERMANENCIA y saben que no nos vamos tan facilmente por ello.

 

Por tanto necesito que atiendan a mi petición y devuelvan el dinero que me han cobrado de más, máxime cuando en ningún momento avisan de que tal o tal día se puede cortar el servicio, ni de las cantidades que hay que pagar. En mi caso no puedo tener los pagos domiciliados, porque no quiero pagar en el banco las comisiones de mantenimiento.

 

Me reservo el derecho de Contar mi caso a los numerosos amigos y contactos de las redes sociales y advertirles de lo que ocurre con Movistar en el caso de no atender satisfactoriamente a una reclamación justa y que pretende seguir teniendo buena relación Empresa-Clente por mucho tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Martín y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas con la facturación de tus líneas Emoticono avergonzado, muevo tu mensaje al foro comercial de Movistar Fusión donde un moderador te ayudara con su resolución lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
MartinMoralesFuentes
Más integrado que la RDSI

En varias ocasiones, que el Servicio de Atención al Cliente no me ha enumerado, he sufrido sobrecostes de 18€ por la reconexión de servicios de teléfono e internet. Soy cliente de Fusión, con 4 líneas con MOVISTAR y estoy muy descontento. Cortan el servicio dejan a sus clientes sin él, habiendo pagado siempre y no debiendo ninguna cantidad, no se fían ni por un mes de sus clientes, CUANDO ESTAMOS ESCLAVIZADOS con los CONTRATOS DE PERMANENCIA y saben que no nos vamos tan facilmente por ello.

 

Por tanto necesito que atiendan a mi petición y devuelvan el dinero que me han cobrado de más, máxime cuando en ningún momento avisan de que tal o tal día se puede cortar el servicio, ni de las cantidades que hay que pagar. En mi caso no puedo tener los pagos domiciliados, porque no quiero pagar en el banco las comisiones de mantenimiento.

 

Me reservo el derecho de Contar mi caso a los numerosos amigos y contactos de las redes sociales y advertirles de lo que ocurre con Movistar en el caso de no atender satisfactoriamente a una reclamación justa y que pretende seguir teniendo buena relación Empresa-Clente por mucho tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
292 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Martin.... no te lo han borrado... te lo han movido de subforo.... igual que harán con éste....

 

Para ver tus mensajes.... pincha en tu nombre, y te apareceran todos los post que has escrito....aqui está tu anterior post

 

Ahora te tendras que esperar a que un moderador te pida los datos, e intente ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
282 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartinMoralesFuentes

 

Darte la bienvenida a la comunidad @ aunque siento que sea para manifestar tu queja y tu descontento. Emoticono frustrado

 

Gracias unai por indicarle que no borramos mensajes y cómo se accede a todos los post de cada usuario Guiño

 

Puedo consultar el porqué de los cobros y ver si se puede hacer algo. Ante todo, no se trata ni de fiarse del usuario, ni desconfiar de él !!!!Emoticono avergonzado  La desconexión es una actuación automática de los sistemas cuando detectan que una factura ha sobrepasado la fecha de vencimiento.

 

Para que, en lo posible no vuelva a ocurrir, debe constar ya realizado el abono de cualquier recibo como mucho el último día del plazo concedido: 1 mes desde la fecha de emisión.

 

Envíame tus datos en privado, DNI y número de móvil, y veo si te puedo aclarar algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas