Buenas tardes. El día 16 de enero llamé para dar de baja todos los servicios que tenía contratados con movistar. Devolví los aparatos. El día 31 volví a llamar ya que me pasaron la factura con fecha 04/02/2020. Resulta que no habían tramitado la baja. Hice la primera reclamación para la devolución del medio mes de enero que me habían dicho y la devolución de la factura del día 4/02. El mismo día 31 me dieron de baja pero nunca me hicieron la devolución. El día 6 de marzo llamé ya que me habían pasado otra factura con fecha 04/03/2020. Presenté la 2ª reclamación. Ahora otra vez, me han vuelto a pasar otra factura con fecha 19/03/2020. Quiero presentar otra reclamación, la 3ª exigiendo que me devuelvan todo este dinero y decirles que es una vergüenza. BASTA YA! SOIS UNOS CHORIZOS! No se si por aquí pueden solucionar este problema...
Hola @RebecaDeLaCalCrespo
En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta, y por otro lado nos alegramos que todo se haya solucionado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram