Buenas tardes:
hace unos días abrí la consulta CP2206SKJYHYV1/0 por WhatsApp para que me explicaran porque en el apartado "misDispositivos" pone que la TV LG que adquirí tiene asignada una cuota de cero euros al mes y sin embargo me están cobrando ocho euros al mes (IVA incluido).
La respuesta que he recibido es la siguiente: "...lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido desestimada..."
Vamos a ver, si he de pagar ocho euros al mes por el dispositivo no tengo ningún problema en hacerlo, pero como mínimo ARREGLAD las informaciones ERRÓNEAS que aparecen en nuestras zonas privadas. Todos apreciamos el poder acceder a una información CLARA, TRANSPARENTE y SIN ERRORES.
Para que quede bien claro, adjunto dos fotos para que comprobéis que lo que he explicado es cierto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pilar, os conteste por privado a todo lo anterior.
Hola @AntonioXL
Lamentamos las molestias.
La cuota de 8€ es correcta según la fecha del pedido, los precios vigentes en ese periodo y el paquete contratado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada, vamos a cerrar el tema, voy a pulsar el botoncito de “Aceptar como solución”
Hola @AntonioXL
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram