RECLAMACIÓN POR INFORMACIÓN CONFUSA EN AREA PRIVADA "misDispositivos"

AntonioXL
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN POR INFORMACIÓN CONFUSA EN AREA PRIVADA "misDispositivos"

Buenas tardes:

hace unos días abrí la consulta CP2206SKJYHYV1/0 por WhatsApp para que me explicaran porque en el apartado "misDispositivos" pone que la TV LG que adquirí tiene asignada una cuota de cero euros al mes y sin embargo me están cobrando ocho euros al mes (IVA incluido).

La respuesta que he recibido es la siguiente: "...lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido desestimada..."

Vamos a ver, si he de pagar ocho euros al mes por el dispositivo no tengo ningún problema en hacerlo, pero como mínimo ARREGLAD las informaciones ERRÓNEAS que aparecen en nuestras zonas privadas. Todos apreciamos el poder acceder a una información CLARA, TRANSPARENTE y SIN ERRORES. 

Para que quede bien claro, adjunto dos fotos para que comprobéis que lo que he explicado es cierto.

Imagen MisDispositivos.jpgFwd_ Yyyuyyy_page-0002.jpg

 

Mensaje 1 de 29
1.159 Visitas
28 RESPUESTAS 28
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, os conteste por privado a todo lo anterior.

Mensaje 26 de 29
129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

Lamentamos las molestias.

 

La cuota de 8€ es correcta según la fecha del pedido, los precios vigentes en ese periodo y el paquete contratado.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
128 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Pues nada, vamos a cerrar el tema, voy a pulsar el botoncito de “Aceptar como solución”

Mensaje 28 de 29
124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioXL

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
117 Visitas