Editado 15-11-2018 19:40
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Hola Tri_zia
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, NIF, Teléfono) y vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen.
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Hola @Tri_zia
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Tri_zia,
Siento indicarte que actualmente en tu línea no tienes aplicada promoción hasta final de año. Verifico que ya has disfrutado de dicha promoción por ello no es posible volverla a aplicar.
Saludos
Ana
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Hola @Tri_zia,
Hemos gestionado la reclamación de las facturas en las que se cobra el premium para que lo revisen y estimen si procede la devolución.
Te dejo el número de la reclamación en privado. El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informan por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Hola @Tri_zia,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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Editado 08-12-2018 0:58
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