Buenos días,
Quiero reclamar por esta vía amistosa el importe cobrado en la factura AA6I504xxxx en concepto de Alta de Descodificador UHD Smart Wifi (30/11/2020) con un importe de 49,5868 € + 21% de IVA siendo el total reclamado 60€. En la contratación telefónica del servicio Movistar Fusión Inicia 600MB con 50% durante 3 meses, se confirmó por parte del agente que lo único que pagaría serian 37,5€ al mes y que los productos asociados estaban incluidos en el servicio TAL Y COMO PUDE DESMOSTRARSE EN LA GRABACIÓN DE LA LLAMADA, tanto por su parte como por la mía. Así mismo, a los pocos días me contactó la compañera que me indicaba que si quería que me instalaran el aparato tardarían mas que si me lo mandaban y lo instalaba yo. Le pregunté de forma explicita que si tenía algún coste y me dijo que NI LA INSTALACION NI EL DESCO tenían coste tal y como se me detalló en la contratación con grabación telefónica. La única diferencia es que si venia un técnico tardarían mas, por lo cual finalmente decidí que lo instalábamos nosotros mismos.
Quedo a la espera de dicha reclamación por esta vía.
Muchas gracias.
Hola @xray86
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xray86
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @xray86
Hemos comprobado que se ha cursado una reclamación por este concepto. Desde la comunidad no podemos volver a abrir otra por el mismo tema.
Saludos. Toñi
HE puesto una reclamación al servicio de defensa del cliente de Movistar.
Me pueden decir cuanto tardan en resolver?
Editado 09-02-2021 14:45
Editado 09-02-2021 14:45
Hola @xray86
El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación.
Un saludo
Gema