Hola.
Abro esto en este apartado, pero lo mismo seria ponerlo en fijo o en móvil, cualquiera sabe.
Me ha llegado un SMS del 1004 comunicandome que la reclamación xxxxxxxx esta abierta, y que en un plazo maximo de 10 dias me daran respuesta.
Y aqui es donde me he quedado extrañado, pues yo no he abierto ninguna reclamación, y me llega esto, por lo cual os pido que cuando me pidais los datos, os los enviare y asi me podais decir a que corresponde esa reclamación un tanto fantasma.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan
Facilitame los datos (nif,telef) en un mp. y veo de que se trata, si me envias tambien el número de reclamación mejor.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @miguelan
Efectivamente no has realizado ninguna reclamación , has solicitado código desbloqueo y por lo que he comprobado no se ha podido facilitar, por ello han cursado una gestión interna para realizarlo, por eso el sistema te ha enviado automáticamente el número de reclamación del proceso.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Ascen por la gestión.
Por MP te explico lo que ha pasado, pues no he sido yo quien ha llamado, pero has puesto luz a este asunto.
Gracias de nuevo y damos esto por solucionado.
saludicos.