Buenas Tardes, mi reclamación es sobre la factura de Agosto FM4VMHD0601149,
hay un coste 0.25€ que no se que significa (recuperación mensajes de contestador) al 1210, en ningún momento hemos ninguna llamada ahí para el contestador.
Solicito la devolución del precio 0.25€.
Hola @TV81,
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta sobre el servicio de Contestador automático,supone la activación de la Llamada en Espera.
Por este motivo cuando comuniques y recibas una llamada, escucharas un tono avisándote de que tienes otra llamada entrante, que puedes atender o dejar que lo haga el Contestador.
Cuando recibes una llamada y no descuelgas el teléfono en 20 segundos o, cuando estando comunicando, no respondes a la señal de llamada en espera en el mismo periodo de tiempo.
No obstante, pasaremos a revisar tu factura y si lo deseas podemos desactivar el servicio de Contestador automático de tu fijo para fundamentar tu reclamación.
Para ello pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto).
Saludos
Belén
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Editado 07-08-2020 15:41
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Hola @TV81
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @TV81
Hemos desactivado el Servicio Contestador de su línea fija para que no se generan más cargos y por otro lado hemos tramitado la reclamación del importe que se le ha cobrado en esta factura.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por sms, por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te hemos enviado mensaje privado con los datos de la reclamación.
Un saludo
Marisa
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Hola @TV81
El número de reclamación abierta es CI2008TFSET6KC
Un saludo
Marisa
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