RECLAMACION FACTURA IMPORTE INCORRECTO

Almuwin
Usuario Senior
RECLAMACION FACTURA IMPORTE INCORRECTO

Buenos días, 

Estoy un poco desesperada por este tema, llevo desde primeros de diciembre reclamando la devolución de una factura con importe incorrecto (+ de 400€) y no encuentro respuesta por ningún lado. He agotado todas las vías posibles (llamar al 1004, reclamación por escrito, por email, en tienda,  por la web en el servicio "escríbenos", whatsapp...) y ya no sé qué hacer más. 

 

En el mes de NOVIEMBRE 2020 realizaron por error en su sistema un cambio de contrato que yo NO HABÍA SOLICITADO, cambiaron mi línea móvil con llamadas ilimitadas a una línea con 200minutos SIN MI CONSENTIMIENTO....y en vez de facturarme mi tarifa Fusión habitual (desde hace muchísimos meses de unos 80€ redondeando)... me pasaron una factura de más de 400€. 

 

Por favor, ¿podéis decirme alguna otra forma de reclamar esto? no sé dónde acudir ya ni como lograr que me hagan caso. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almuwin

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija) junto con tus líneas móviles (principal y secundaria). 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almuwin

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Almuwin

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas