Buenos días
Me han desabilitado la linea hoy por reclamación de una factura impagada, pero la factura esta pagada con fecha 07/05/2019 por pago bancario desde otra cuenta, con los datos de la carta de pago.
Necesito saber a donde debo dirigirme para poder volver a tener linea y justificar este pago.
Un saludo
Hola @Sasa2
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y teléfono), además necesitamos que nos adjuntes (conuna foto también nos vale) el justificante de haber realizado ese pago.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sasa2
Perdona las molestias, pero no podemos ver el documento adjunto. ¿Pueden enviárnoslo por foto?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Y esto que tiempo conlleva porque desde ayer estoy sin linea y sin ADSL
Hola @Sasa2
El justificante que nos envías corresponde al pago de la factura del mes de abril y nos consta que está abonado con fecha 07/05/19.
Hemos comprobado que en el día de ayer realizaste el pago con tarjeta de la factura que causó la suspensión del servicio.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en consultarnos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram