RECLAMACION FACTURA PAGADA

Sasa2
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION FACTURA PAGADA

Buenos días

Me han desabilitado la linea hoy por reclamación de una factura impagada, pero la factura esta pagada con fecha 07/05/2019 por pago bancario desde otra cuenta, con los datos de la carta de pago.

Necesito saber a donde debo dirigirme para poder volver a tener linea y justificar este pago.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sasa2

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y teléfono), además necesitamos que nos adjuntes (conuna foto también nos vale) el justificante de haber realizado ese pago. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sasa2

 

Perdona las molestias, pero no podemos ver el documento adjunto. ¿Pueden enviárnoslo por foto?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
Sasa2
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Y esto que tiempo conlleva porque desde ayer estoy sin linea y sin ADSL 

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sasa2

 

El justificante que nos envías corresponde al pago de la factura del mes de abril y nos consta que está abonado con fecha 07/05/19.

 

Hemos comprobado que en el día de ayer realizaste el pago con tarjeta de la factura que causó la suspensión del servicio.

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en consultarnos.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas