RECLAMACION PEDIDO

jmas64
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION PEDIDO

Hola,

el pasado 29.12 solicite un cambio en FUSION para poder ver netflix. Me dijeron que en 24/48 hrs. me llamarian para entregarme el nuevo descodificador y a día de hoy aún no lo tengo ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para saber cuando lo tendre

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jmas64

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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jmas64
Más integrado que la RDSI

hola, el nif es *********, 9******** i 6********, ningu s'ha posat en contacte amb mi. gracies

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmas64,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmas64,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

He visto que ya tienes cumplimentado el pedido del deco 4k desde ayer día 10/01. Está todo correcto?

 

Salu2

Maribel



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