RECLAMACION POR OPERADORA CON MALA FE

priedes
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION POR OPERADORA CON MALA FE

Buenas tardes.

Os explico mi caso, en el mes de Noviembre llamo a Movistar (1004) para ver si en mi domicio puedo instalar la TV de Movistar fusion, una operadora lo comprueba y me dice que mi velocidad de internet no es suficiente y que no lo puedo instalar. Hace unos dias me conecto para ver como esta mi contrato de permanencia y resulta que tengo algo asi como una fidelizacion por un aumento de velocidad en mi linea movil. Llamo inmediatamente al 1004 y otra operadora me dice que en ese momento de la consulta de movistar fusion me activan mas megas en mi linea movil, le pido la grabacion de ese momento y me dice que no la tiene, que puedo abrir una reclamacion. Abro una reclamacion el Miercoles de la semana pasada y me dicen que en un par de dias me contestarán, hoy Martes, casi una semana mas tarde sigo esperando. la reclamacion es la numero 201521928992, es una verdadera vergüenza que ocurran estas cosas y que nos activen contratos y tarifas que nunca hemos aceptado.

Por favor retiren el contrato de permanencia de esta linea de inmediato.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  priedes

Lamento lo ocurrido Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
310 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  priedes,

Como no me has madado los datos, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo  Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas