RECLAMACION POR RETRASO EN EL ENVIO DE ROUTER SMART PARA PODER VER NETFLIX

Nuria4
Yo probé el VDSL
RECLAMACION POR RETRASO EN EL ENVIO DE ROUTER SMART PARA PODER VER NETFLIX

Buenas,

El dia 16 de Junio solicito cambio de Ocio Total a Ficción más NETFLIX, lo hago a mitad de mes para dar tiempo a que me envien el router smart para poder ver NETFLIX, me dicen que en siete dias lo tendré en casa. 

Mientras tanto dan de alta el cambio de paquete, la segunda línea de movil pasa a ser de pago el establecimiento de llamada, pero del router no hay señal. LLamo al 1004 y me dicen que no hay pedido pendeiente, lo reclamo. El dia 30 de junio vuelvo a llamar, reclamo otra vez, no saben que pasa con el envio del router, no consta. El dia 7 de julio vuelvo a llamar al 1004 y suena la campana, un agente muy amable me dice que efectivamente está todo parado, abre incidéncia y procede a agilizar el envio. Hoy, 9 de julio del 2020 he recibido el router smart para poder ver NETFLIX, pero aquí viene mi reclamación:

Yo ya he pagado el mes de julio de suscripción a NETFLIX, ¿como le reclamo a MOVISTAR el importe? porque ha sido por su incompeténcia que he tenido que pagar otro mes de suscripción a NETFLIX. Agradecería una respuesta, a ver si fuese posible reclamar el importe a MOVISTAR.

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria4

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria4

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria4

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Hemos comprobado que nos consta el servicio de Netflix contratado con Movistar desde fecha 13/07/2020. Solo podemos reclamar importes cobrados que están incluidos en las facturas que emite Movistar. Si cuando recibas la factura de Movistar correspondiente al periodo que nos indicas compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas