RECLAMACION

marikillasan
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION

Buenas tardes, nos sentimos indignados, engañados y mal informados.

Tenemos contratada la tarifa de fusión hace ya un tiempo con vosotros, y a pesar de no tener ofertas para telefonos nuevos (ya que los tenemos estropeados) y no estar disfrutando la televisión; en vez de cambiarnos de compañia

decidimos seguir con vosotros. Entonces fué cuando solicitamos la televisión, porque como ya he dicho antes estamos pagando la tarifa ahora de 68€ sin disfrutarla.

Nos ofrecieron la televisión con 80 canales, con HD, poder grabar hasta unos 350 minutos y unas cuantas cosas mas, y hemos tenido que contratar un paquete durante 4 meses.

Pues bien, vino el técnico a la vivienda a hacer la intalación y me desaconsejó hacerla porque perdería casi 3 megas de velocidad, y en mi domicilio a parte de que no existe la fibra, no llegaría suficiente red como para poder usar el ordenador y la televisión.

El instalador llamó a una central para pasar parte, y la chica que le atendió estuvo hablando conmigo y me ofreció hacer la instalación por cable y me dijo que no tenía ningún coste de nada.

Pasados unos días, vino otro instalador para hacerme la instalación por cable y quiero que también quede reflejado; que lo que no tenía ningún coste era una instalación básica. Una instalación básica, es dejar caer el cable por la fachada, hacer una agujero por la fachada y pasar el cable por toda la pared del salón hasta llegar a la televisión, a la vista y al alcance de todos. De todo esto se me informo cuando el técnico llegó y como yo no quería esa instalación porque es algo obsoleto, tuve que pagar 90€ para hacer una instalación digna en la vivienda, sin cables y sin agujeros.

A los días volvió a venir otro instalador, y mi última SORPRESA!!  es, que cuando ya se hizo la instalación, le pague sus 90€ y se fué;  me puse a probar y ver un poco como iba todo....y NO EXISTE LA OPCIÓN DE GRABAR, NO EXISTE LA OPCIÓN HD,...

Imaginaros cual fúe mi sorpresa, nadie me informó que de optar por esta opción vía satelite no dispondría ni de un HD, ni de grabación.

¿Para que quiero una televisión de pago entonces?? En nuestro caso no disponemos de horarios y por eso contratar la televisión con esos servicios. Me siento engañada, me ofrecieron unos servicios y no me han informado de nada y tampoco se me dan soluciones.

Las únicas soluciones que se me dan son:

- Quedate con lo que tienes y te conformas.

- Te quitamos la instalación por cable y te la ponemos por wifi o router (o lo que sea), y si ya has tenido que pagar 90€ pues te aguantas porque movistar no te va a devolver nada. Se me vuelve a dar esta opción, cuando ya se sabe que me quedaría sin megas

- y la última opción, que contrate un aparato llamado iplus que si te da el servicio de HD y grabación , y paga casi 12€ más cada mes sumado a tu factura.

¿Por qué me ofrecen estos servicios gratuitos y ahora por haber hecho la instalación vía satélite tengo que pagar? ¿Por qué no se me informó en cada momento con anterioridad de las ventajas y desventajas?

Ustedes son los que me dijeron como hacer las cosas en mi casa en todo momento.

Solo pido una solución digna, teniendo en cuenta todos los detalles de lo que os he informado

Gracias,

Mensaje 3 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
marikillasan

Buenas tardes, estoy en las mismas condiciones pesimas que vosotros. Quedría saber si hay algo nuevo.

En mi caso, tenemos el fusión y después de unos años en vez de cambiarnos de compañia decidimos seguir con movistar y solicitar la tele ya que no lo estabamos disfrutando.

En mi caso, me ofrecieron la televisión con 80 canales y poder grabar hasta unos 350 minutos y unas cuantas cosas mas, y hemos tenido que contratar un paquete durante cuatro meses también.

Pues bien, vinieron a mi casa a hacerme la instalación por router (o cobre, no se) y me desaconsejaron hacerlo porque perdería toda la conexión del wifi.

Me ofreció una chica de la central hacer la instalación por cable y me dijo que no tenía ningún coste. Pasados unos días vinieron a casa a hacerme la instalación y mi sorpresa fúe que lo que no tenía ningún coste era una instalación básica. Para que todos esteis informados, una instalación básica es dejar caer el cable por toda la fachada, hacer un agujero por la fachada y pasar el cable por toda la pared del salón hasta llegar a la televisión. De todo esto se me informó cuando llegó el técnico y como no quería eso, tuve que pagar 90€ para hacer una instalación digna en mi casa, sin cables y sin agujeros.

Y mi última sorpresa es, que cuando ya se fueron y me puse a probar y ver la televisión no existía la opción grabación.

Imaginaros cual fué mi sorpresa, nadie me informo que de optar por esta opción no dispondría ni de un HD ni de grabación.

¿Pára que quiero la televisión de pago entonces? Es un engaño, no me han informado en ningún momento de nada y ni me dan soluciones.

Las únicas soluciones que me dan son:

- Quedate con lo que tienes y te conformas

- Te quitamos la instalación por cable y te la pones por cobre o como se diga, y si ya me he gastado 90€ pues me aguanto

- y la última, contrata el iplus que si tiene HD y grabación y paga 12€ más cada mes sumado a tu factura 

¿Que os parece? Estoy indignada, me siento engañada, mala información en cada momento, y pocas soluciones.

Pues sabeis que os digo!! Que como no me vale la tele y ya no me sirve para nada y no voy a pagar más por lo que otros si pueden tener gratis... ME VOY DE COMPAÑIA!!! ya estoy agotoda 

Gracias y perdonad todo el ladrillo jeje

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

marikillasan escribió:

Buenas tardes, estoy en las mismas condiciones pesimas que vosotros. Quedría saber si hay algo nuevo.

En mi caso, tenemos el fusión y después de unos años en vez de cambiarnos de compañia decidimos seguir con movistar y solicitar la tele ya que no lo estabamos disfrutando.

En mi caso, me ofrecieron la televisión con 80 canales y poder grabar hasta unos 350 minutos y unas cuantas cosas mas, y hemos tenido que contratar un paquete durante cuatro meses también.

Pues bien, vinieron a mi casa a hacerme la instalación por router (o cobre, no se) y me desaconsejaron hacerlo porque perdería toda la conexión del wifi.

Me ofreció una chica de la central hacer la instalación por cable y me dijo que no tenía ningún coste. Pasados unos días vinieron a casa a hacerme la instalación y mi sorpresa fúe que lo que no tenía ningún coste era una instalación básica. Para que todos esteis informados, una instalación básica es dejar caer el cable por toda la fachada, hacer un agujero por la fachada y pasar el cable por toda la pared del salón hasta llegar a la televisión. De todo esto se me informó cuando llegó el técnico y como no quería eso, tuve que pagar 90€ para hacer una instalación digna en mi casa, sin cables y sin agujeros.

Y mi última sorpresa es, que cuando ya se fueron y me puse a probar y ver la televisión no existía la opción grabación.

Imaginaros cual fué mi sorpresa, nadie me informo que de optar por esta opción no dispondría ni de un HD ni de grabación.

¿Pára que quiero la televisión de pago entonces? Es un engaño, no me han informado en ningún momento de nada y ni me dan soluciones.

Las únicas soluciones que me dan son:

- Quedate con lo que tienes y te conformas

- Te quitamos la instalación por cable y te la pones por cobre o como se diga, y si ya me he gastado 90€ pues me aguanto

- y la última, contrata el iplus que si tiene HD y grabación y paga 12€ más cada mes sumado a tu factura 

¿Que os parece? Estoy indignada, me siento engañada, mala información en cada momento, y pocas soluciones.

Pues sabeis que os digo!! Que como no me vale la tele y ya no me sirve para nada y no voy a pagar más por lo que otros si pueden tener gratis... ME VOY DE COMPAÑIA!!! ya estoy agotoda 

Gracias y perdonad todo el ladrillo jeje

Hola marikillasan 

Pues si es la triste realidad,para los que vemos la Tv por satélite, penalizados con 11,20€ si queremos verlo en HD. Es vergonzoso, porque muchos con verlo en HD nos valdría aunque no pudiéramos grabar.pero supone mucho dinero al mes que se embolsan como cuatreros y seguro que tampoco te habrán informado de que te cobrarán por cambiarte el descodificador 25€,que podías haberte ahorrado si te lo hubieran explicado desde el principio. 

Cosas del monopolio. 

Un Saludo. 

Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marikillasan,

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

Actualmente si dispones de la TV mediante cobre no será posible reproducir ningún canal en formato HD, esta opción solo está disponible en fibra o satélite con descodificador iplus.

Respecto a las ofertas de teléfono, puedes consultarlas en este enlace donde aparecen las actuales (varían cada cierto tiempo), s te interesa alguna avísanos.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
marikillasan

Creo que después de poner todo mi empeño en explicar y exponer mi caso bien, no se me ha entendido.

Ahora mismo tengo la televisión por cable, por consejo vuestro. Y mi decepción es no poder grabar nada por no tener un descodificador como el que tiene la mayoría de la gente.

Encima que en mi localidad no tengo fibra y la instalación no se puede hacer por cobre.... ¿me obligais a pagar esos casi 12€ por un descodificador que grabe? no hay derecho, no tenemos los mismos servicios y encima engañada

Solo se han limitado a decir lo que yo ya he dicho y siguen sin darme ningún tipo de solución.

Por ese motivo os informo que me cambio de compañía, sepan todos los usuarios de movistar que éste problema lo tiene mas de una persona.

Os animo a todos los que esteis descontemos que hagais como nosotros, y cambies de compañía. 

Simplemente con que no se rian de mi y me engañen me es suficiente, y que quede claro que llevo casi 10 años siendo cliente.

Saludos

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marikillasan,

Lamentamos las molestias ocasionadas 😞

Si dispones de Tv mediante satélite solo es posible realizar las grabaciones con el descodificador especial Iplus, este tiene un coste de 11,20€/mes.

Si esto cambia o hay alguna novedad que pueda resultarte ventajosa se comunicará en el foro.

Un saludo.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas