Editado 20-04-2021 21:20
Editado 20-04-2021 21:20
He formulado varias reclamaciones en las siguientes fechas (15 /12/20, 18/2/20,18/3/20 y 15/4/20 sobre el mismo asunto, se me ofreció inicialmente una tarifa ilimitada de datos por 6 meses al mismo importe que estaban facturando por "fusión" ya que al estar sujeta a teletrabajo hago uso del móvil como módem mucho tiempo y por ello, las facturas se han incrementado de forma insostenible en este momento.
Las reclamaciones las he efectuado a través del 1004 , siempre me dan la razón telefónicamente pero los importes de la factura suben cada mes más y más.....
Aparte de esto, los dos últimos operadores que me han atendido han sido nefastos, no me pudieron dar el número de la reclamación (18/3) porque según la señora que atendió,el sistema no funcionaba y me lo madarían por sms, cosa que no hicieron, me indican que tengo tarifa limitada de datos, pero no consta así en la factura.
El último operador que me atiende, no me oía bien ni yo a él, y no era capaz de deletrear correctamente los dígitos de la reclamación, por lo que no estoy segura de que el nº sea correcto: ***************....
No quisiera tener que darme de baja de todos los servicios de Movistar, pero me temo que i economía no puede soportar más estas megafacturas y mi paciencia tampoco la nefsta atención al cliente.
Este es mi último intento antes de cancelar mis contratos particulares y profesionales.
Ruego ayuda a la mayor brevedad posible.
Gracias de antemano.
Hola @anglora6365
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Marcela
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Eugenia
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Hola @anglora6365
Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación de importe pendiente de estudio. Te pasamos por privado el número de reclamación. En un plazo máximo de 15 días desde su apertura, será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Saludos. Toñi
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