RECLAMACIONES NO ATENDIDAS

anglora6365
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIONES NO ATENDIDAS

He formulado varias reclamaciones en las siguientes fechas (15 /12/20, 18/2/20,18/3/20 y 15/4/20 sobre el mismo asunto, se me ofreció inicialmente una tarifa ilimitada de datos por 6 meses al mismo importe que estaban facturando por "fusión" ya que al estar sujeta a teletrabajo hago uso del móvil como módem mucho tiempo y por ello, las facturas se han incrementado de forma insostenible en este momento.

Las reclamaciones las he efectuado a través del 1004 , siempre me dan la razón telefónicamente pero los importes de la factura suben cada mes más y más.....

Aparte de esto, los dos últimos operadores que me han atendido han sido nefastos, no me pudieron dar el número de la reclamación (18/3) porque según la señora que atendió,el sistema no funcionaba y me lo madarían por sms, cosa que no hicieron, me indican que tengo tarifa limitada de datos, pero no consta así en la factura.

El último operador que me atiende, no me oía bien ni yo a él, y no era capaz de deletrear correctamente los dígitos de la reclamación, por lo que no estoy segura de que el nº sea correcto: ***************....

No quisiera tener que darme de baja de todos los servicios de Movistar, pero me temo que i economía no puede soportar más estas megafacturas y mi paciencia tampoco la nefsta atención al cliente.

Este es mi último intento antes de cancelar mis contratos particulares y profesionales.

 

Ruego ayuda a la mayor brevedad posible.

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 4
557 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anglora6365

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anglora6365

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anglora6365

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación de importe pendiente de estudio. Te pasamos por privado el número de reclamación. En un plazo máximo de 15 días desde su apertura, será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
493 Visitas