Editado 08-09-2022 14:06
Editado 08-09-2022 14:06
Buenas tardes,desde el 2 de septiembre he hablado con el 1004, WhatsApp y Twitter para decirles que como tengo un dispositivo (una Smart tv)a renting con Movistar y cambian las condiciones del contrato unilateralmente y en vez de pagar en 36 meses los ponen a 48 y en las condiciones ponen que puedo devolverlo sin penalización pues le he dicho que me acogia a mi derecho y devolvia la Smart sin coste y han que lo habian realizado y que esta semana vendrían a recogerla. Le dije que me lo mandara por e-mail pero no me ha mandado nada y ayer me dieron este numero de referencia **** y me hace falta saber si esta todo correcto y me mandaras por aqui la solicitud de recogida,o bien me lo tramiteis por aqui porque nadie me llama ni me contestan ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rosa-Durcal
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa para la recogida y un teléfono de contacto. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
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Editado 08-09-2022 14:42
Hola @Rosa-Durcal
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @Rosa-Durcal
Yo tambien me estoy pensando en devolverlo, hay de plazo 1 mes.
Hay varios hilos abiertos sobre este tema con varias quejas de clientes una de ellas mia, y en los que los moderadores dicen que primero hay que dar de baja el dispositivo, y una vez que te den una referencia, despues que hay que llevarlo a una tienda Movistar, con el embalaje original y todo borrado y puesto de fabrica, ademas con todas las instrucciones completas intactas. No dicen que vengan a recogerlo, hay que ir a llevarlo.
Yo es un televisor con una caja grande, vamos un rollo de mucho cuidado, no cabe en un taxi, ni en mi coche.
Salu2
Editado 08-09-2022 18:06
Editado 08-09-2022 18:06
Pues no es asi, por eso fue mi pelea al principio y mira lo que pone de las recogidas de Smart tv en la pagina https://t.co/4a2CkPUmAx (hable con tres tiendas y me dijeron que Smart no recogian)
Hola.
No habia visto esta pagina, pero creo o me inclino a pensar que no tiene nada que ver con los arrendamientos de los dispositivos. Esta pagina es para la devolucion de equipos por baja, o por devolucion de los equipos viejos cuando te mandan uno nuevo para reponer.
En consecuencia en nuestro caso no vale.
Ya te digo, que estan diciendo los moderadores en el caso de los arrendamientos otra cosa, en los hilos sobre este tema, que hay que llevar los dispositivos a tienda por nuestra cuenta.
A ver si te contestan y salimos de dudas.
Salu2
La única forma de que me dieran una solución al "TOREO" que de traian por todos los canales (1004, Twitter, y WhatsApp) fue llamar a bajas y decirle que o me arreglaban ésto o me iba, y muy amablemente me tramitó (creo) el tema de la recogida por Zeleris y estoy esperando que me llamen para recogerla. Lo escribi por aquí para ver si estaba todo correcto y darle un poco de luz con la respuesta a todos lo que estan como tu de un lado para otro sin un arreglo inmediato.
Un saludo.
Ese enlace me lo mandó Movistar por Twitter, lo mismo no se enteran, también me dijeron por el 1004 que era baja por desistimiento, descontrol total pues no lo tienen ni en sus supuestos de recogida por este motivo en el sistema. Paso conversación.
No sale ni se ve nada. Pero al margen de todo, si quieres, en esta seccion de atencion comercial mi movistar, vete mirando los mensajes que hablan sobre cambios en los dispositivos retrocediendo uno a uno, y ahi veras lo que van diciendo los moderadores y los cabreos de los clientes.
De todas formas los mas perjudicados somos los que tenemos el dispositivo a cero euros, porque por arte de magia y unilateralmente nos amplian una permanencia encubierta 12 meses mas. Cosa que a los que tienen que pagar algo, les importa menos, porque pagaran menos al mes, y ya se sabe cuando se paga menos, pues eso...que la gente se calla.
Movistar tratara de dificultar que la gente devuelva los dispositivos. Ya veremos, pero hay gente muy cabreada.
Esto es trilerismo puro y duro.
Vamos a esperar a ver que contestan
Editado 08-09-2022 19:52
Editado 08-09-2022 19:52
Se ve bien la captura pero copio y pego de Twitter de Movistar por DM:
Hola, Rosa. Soy Luis. Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Hemos consultado la gestión interna que realizamos para solicitar la recogida del dispositivo y la respuesta que nos indican es que el cliente debe solicitar por medio del siguiente link https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/devolucion-equipos/?segmento=particulares la recogida del dispositivo. Ahí encuentras Toda la información. Por otra parte, si tienes alguna consulta adicional o necesitas que te llamemos, indícanos un número y hora para comunicarnos. Un saludo.
Aver si nos iluminan por aqui, pero lo de llevar la Smart tv a la tienda ya te digo yo que no.
Acabo de hablar con bajas otra vez y me han dicho que estaba solicitada la recogida por Zeleris, Pero de todas formas querría que lo pusieran los agentes de Movistar por aquí para que todo el mundo sepa los pasos a seguir.
Un saludo
No dicen nada. Estupendo por Movistar. Es alucinante como toreais a la gente. Mañana lo porto todo.
Hola @Rosa-Durcal
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Estamos gestionando la recogida de tu dispositivo. Desde el departamento responsable nos piden que nos confirmes si dispones de la caja de embalaje original de la SMART TV.
Nos quedamos muy pendientes de tu respuesta para continuar con la gestión.
Un saludo
Marisa
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Editado 18-09-2022 13:08
Editado 18-09-2022 13:08
Si, esta tal como la trajeron, caja original, plasticos, corchos, etc.. todo. Embalada y lista para su recojida está desde el dia 4 de septiembre.
Increíble,me escribís este domingo y otra vez desaparecidos. Así vamos
Hola @Rosa-Durcal
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Verificamos que está en curso la petición de recogida del dispositivo. Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Rosa-Durcal
Seguimos pendientes de la gestión de recogida de tu dispositivo que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
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Por fin ayer vino Zeleris y recogió la Smart TV. Un final que sera feliz cuando vea la factura del mes próximo sin ningun cargo por CTA. Un saludo a los que me decian que asi no era como se hacia.
Hola @Rosa-Durcal
Nos alegra mucho saber que nuestr@s compañer@s ya han recogido el dispositivo.
Vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Rosa-Durcal
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Rosa-Durcal
Te informamos que la reclamación continúa en estudio por parte del área responsable. Continuamos pendientes de la resolución para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Rosa-Durcal
Hemos verificado que han abierto de nuevo la reclamación. La anterior fue cerrada manteniendo los cargos.
Enviamos un privado con el número de la nueva reclamación. Seguiremos el progreso y te mantendremos informada.
Un saludo
María
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