RECOGIDA DE SMART TV POR CAMBIO DEL CONTRATO

Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL
RECOGIDA DE SMART TV POR CAMBIO DEL CONTRATO

Buenas tardes,desde el 2 de septiembre he hablado con el 1004, WhatsApp y Twitter para decirles que como tengo un dispositivo (una Smart tv)a renting con Movistar y cambian las condiciones del contrato unilateralmente y en vez de pagar en 36 meses los ponen a 48 y en las condiciones ponen que puedo devolverlo sin penalización pues le he dicho que me acogia a mi derecho y devolvia la Smart sin coste y han que lo habian realizado y que esta semana vendrían a recogerla. Le dije que me lo mandara por e-mail pero no me ha mandado nada y ayer me dieron este numero de referencia **** y me hace falta saber si esta todo correcto y me mandaras por aqui la solicitud de recogida,o bien me lo tramiteis por aqui  porque nadie me llama ni me contestan ya.

Mensaje 1 de 33
1.489 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa-Durcal

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa para la recogida y un teléfono de contacto. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.354 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

R

Mensaje 3 de 33
1.346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa-Durcal

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.326 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Hola @Rosa-Durcal 

 

Yo tambien me estoy pensando en devolverlo, hay de plazo 1 mes.

Hay varios hilos abiertos sobre este tema con varias quejas de clientes una de ellas mia, y en los que los moderadores dicen que primero hay que dar de baja el dispositivo, y una vez que te den una referencia, despues que hay que llevarlo a una tienda Movistar, con el embalaje original y todo borrado y puesto de fabrica, ademas con todas las instrucciones completas intactas. No dicen que vengan a recogerlo, hay que ir a llevarlo. 

Yo es un televisor  con una caja grande, vamos un rollo de mucho cuidado, no cabe en un taxi, ni en mi coche. 

Salu2

Mensaje 5 de 33
1.309 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

Pues no es asi, por eso fue mi pelea al principio y mira lo que pone de las recogidas de Smart tv en la pagina https://t.co/4a2CkPUmAx  (hable con tres tiendas y me dijeron que Smart no recogian)

CdDFUixe.jpg_medium.jpg

Mensaje 6 de 33
1.307 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Hola.

No habia visto esta pagina, pero creo o me inclino a pensar que no tiene nada que ver con los arrendamientos de los dispositivos. Esta pagina es para la devolucion de equipos por baja, o por devolucion de los equipos viejos cuando te mandan uno nuevo para reponer.

En consecuencia en nuestro caso no vale.

Ya te digo, que estan diciendo los moderadores en el caso de los arrendamientos otra cosa, en los hilos sobre este tema, que hay que llevar los dispositivos a tienda por nuestra cuenta.

A ver si te contestan y salimos de dudas.

Salu2

 

 

 

 

Mensaje 7 de 33
1.301 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

La única forma de que me dieran una solución al "TOREO" que de traian por todos los canales (1004, Twitter, y WhatsApp) fue llamar a bajas y decirle que o me arreglaban ésto o me iba, y muy amablemente me tramitó (creo) el tema de la recogida por Zeleris y estoy esperando que me llamen para recogerla. Lo  escribi por aquí para ver si estaba todo correcto y darle un poco de luz con la respuesta a todos lo que estan como tu de un lado para otro sin un arreglo inmediato.

Un saludo.

Mensaje 8 de 33
1.300 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

Ese enlace me lo mandó Movistar por Twitter, lo mismo no se enteran, también me dijeron por el 1004 que era baja por desistimiento, descontrol total pues no lo tienen ni en sus supuestos de recogida por este motivo en el sistema. Paso conversación.

Screenshot_2022-09-08-18-32-41-135_com.android.chrome.jpg

Mensaje 9 de 33
1.296 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

No sale ni se ve nada. Pero al margen de todo, si quieres, en esta seccion de atencion comercial mi movistar, vete mirando los mensajes que hablan sobre cambios en los dispositivos retrocediendo uno a uno, y ahi veras lo que van diciendo los moderadores y los cabreos de los clientes.

De todas formas los mas perjudicados somos los que tenemos el dispositivo a cero euros, porque por arte de magia y unilateralmente nos amplian una permanencia encubierta 12  meses mas. Cosa que a los que tienen que pagar algo, les importa menos, porque pagaran menos al mes, y ya se sabe cuando se paga menos, pues eso...que la gente se calla.

Movistar tratara de dificultar que la gente devuelva los dispositivos. Ya veremos, pero hay gente muy cabreada.

Esto es trilerismo puro y duro.

Vamos a esperar a ver que contestan 

Mensaje 10 de 33
1.281 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

Se ve bien la captura pero copio y pego de Twitter de Movistar por DM:

Hola, Rosa. Soy Luis. Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Hemos consultado la gestión interna que realizamos para solicitar la recogida del dispositivo y la respuesta que nos indican es que el cliente debe solicitar por medio del siguiente link https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/devolucion-equipos/?segmento=particulares la recogida del dispositivo. Ahí encuentras Toda la información. Por otra parte, si tienes alguna consulta adicional o necesitas que te llamemos, indícanos un número y hora para comunicarnos. Un saludo.

 

Aver si nos iluminan por aqui, pero lo de llevar la Smart tv a la tienda ya te digo yo que no.

 

Mensaje 11 de 33
1.274 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con bajas otra vez y me han dicho que estaba solicitada la recogida por Zeleris, Pero de todas formas querría que lo pusieran los agentes de Movistar por aquí para que todo el mundo sepa los pasos a seguir.

Un saludo 

Mensaje 12 de 33
1.259 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

Ningun comercial contesta?

Mensaje 13 de 33
1.238 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

No dicen nada. Estupendo por Movistar. Es alucinante como toreais a la gente. Mañana lo porto todo. 

Mensaje 14 de 33
1.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Estamos gestionando la recogida de tu dispositivo. Desde el departamento responsable nos piden que nos confirmes si dispones de la caja de embalaje original de la SMART TV. 

Nos quedamos muy pendientes de tu respuesta para continuar con la gestión. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.170 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

Si, esta tal como la trajeron, caja original, plasticos, corchos, etc.. todo. Embalada y lista para su recojida está desde el dia 4 de septiembre.

Mensaje 16 de 33
1.153 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

Alguna novedad, aún sigo esperando.

Mensaje 17 de 33
1.126 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

Increíble,me escribís este domingo y otra vez desaparecidos. Así vamos

Mensaje 18 de 33
1.099 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Verificamos que está en curso la petición de recogida del dispositivo.  Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

Seguimos pendientes de la gestión de recogida de tu dispositivo que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.054 Visitas
Rosa-Durcal
Yo probé el VDSL

Por fin ayer vino Zeleris y recogió la Smart TV. Un final que sera feliz cuando vea la factura del mes próximo sin ningun cargo por CTA. Un saludo a los que me decian que asi no era como se hacia.

 

Mensaje 21 de 33
1.041 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

Nos alegra mucho saber que nuestr@s compañer@s ya han recogido el dispositivo.

 

Vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

Te informamos que la reclamación continúa en estudio por parte del área responsable.  Continuamos pendientes de la resolución para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
918 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa-Durcal

 

Hemos verificado que han abierto de nuevo la reclamación. La anterior fue cerrada manteniendo los cargos.

 

Enviamos un privado con el número de la nueva reclamación. Seguiremos el progreso y te mantendremos informada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
899 Visitas