REGALO NOCHES DE HOTEL

gruyo
Yo probé el VDSL
REGALO NOCHES DE HOTEL

YA HE ENVIADO AL EMAIL ME ME DIERON DESDE SINERTEC Y QUE ME HABEIS ENVIADO DE NUEVO POR MENSAJE PRIVADO PARA PEDIR EL BONO DE LAS NOCHES DE HOTEL Y SIGO SIN RECIBIR NADA, ¡ QUÉ TENGO QUE HACER MÁS?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 30
3.453 Visitas
29 RESPUESTAS 29
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @gruyo Emoticono feliz!

 

Vuelve a pasarme tus datos por privado y lo reclamo.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
3.228 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo ya te lo he reclamado, el número es 201400206761. En cuanto sepa algo te digo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
3.213 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 30
3.209 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gruyo ,

Siento la espera. Emoticono triste

Mi compañera está de vacaciones y me ha dejado tu caso.

Sobre la reclamación que te hizo, me comentan que vas ha recibir las noches de hotel en un plazo de 7 días. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
3.183 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
Ok, muchísimas gracias. Qué sería Movistar sin vosotros?. Ya os cuento...
Mensaje 6 de 30
3.175 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gruyo ,

¿Díme si lo has recibido o no?Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
3.165 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

No he recibido nada ni por correo ordinario ni por email.


Quedo a la espera nuevamente.

 

Gracias de antemano por tu interés.

Mensaje 8 de 30
3.161 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual, no he recibido nada aún. Cuando lo recibiré si es verdad o todo será un engaño para vender???

Mensaje 9 de 30
3.103 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo lo he indicado en la reclamación, estoy a la espera de que me digan qué pasa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
3.088 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
Me han llamado por teléfono diciendo q ya me lo han enviado, pero a mi email no ha llegado nada, ni tampoco en correo no deseado. No sé que pensar!
Mensaje 11 de 30
3.082 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

Me podias facilitar el numero de reclamacion, a donde tengo q llamar para informarme como va el caso?

Mensaje 12 de 30
3.074 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo el número de la reclamación es 201400206761. No hay ningún sitio donde puedas llamarEmoticono frustrado.

Pueden enviartelo también por correo postal.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
3.054 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
Pero entonces a que esperan?, no se supone que ya me habían enviado el email con el bono? Como es que ahora me lo pueden enviar por correo ordinario?. No entiendo la que están liando por el dichoso bono y sobre todo porque me llaman diciendo que ya me lo han enviado y lo verifico con la persona al otro lado del torno le indico que no y ella sigue diciendo que si. Puedes poner ya fin a esto? O tendré q hacer otra carta de reclamación y enviarla por carta certificada?, ahora que van a tener copia de todas estas conversaciones sin sentido y lo único que parece que buscáis es aburrir al cliente y que pase del tema. Para responder cualquier petición los tiempos son larguísimos...
Espero noticias favorables en breve. Gracias por tu trabajo, pero has de comprender la ineficacia que dais o por lo menos transmitiís.
Mensaje 14 de 30
3.040 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

HAY NOVEDAD??????????????

 

SEGUIMOS IGUAL... ESTO ES BOCHORNOSO E IMPROPIO DE UNA EMPRESA DE ESTE CALIBRE

Mensaje 15 de 30
3.019 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo esta es la respuesta definitiva que me han dado. Efectivamente tienes derecho al bono de 10 noches de hotel para dos personas y bono de dos billetes de hotel, también para dos personas a elegir entre Londres, París o Roma.

Se han enviado a tu cuenta de hotmail, nos piden que la revises junto con la bandeja de spam puesto que es donde suele aparecer.

 

Incluso nos dan la opción de pedirle el pantallazo para que veas que te los han enviado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
3.010 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir nada. Por qué dirección de email entra? Porque yo reviso la carpeta de no deseados y me aparecen todos y no tengo nada d movistar ni d sinertec. Que me lo envíen por correo ordinario, vaya tela... Creo q os reís d los clientes, voy a realizar otra reclamación por escrito directamente a la central de movistar en Madrid y por supuesto q voy a mandar copia de todos estos mensajes para que comprueben desde cuando lleva mi caso abierto y sin solución. Porque no me enviáis ese pantallazo, cuál es la dirección desde donde se supone que me lo envían?
Mensaje 17 de 30
2.996 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo vamos a intentarlo de nuevo. Voy a poner el otro correo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
2.975 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo te lo han vuelto a enviar al correo de Gmail. Revisa todas las carpetas, sobre todo la de promociones, debería aparecer ahí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
2.943 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir nada. Porque no me lo envías tú por aquí en privado. No crees que es muy extraño q ni en Hotmail, ni en gmail me aparezca...
Mensaje 20 de 30
2.939 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
He revisado todas las carpetas tanto de uno como otro y nada de nada. Espero solución. Gracias. Envió copia nuevamente.
Mensaje 21 de 30
2.940 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

SIGO SIN RECIBIR NADA, ME PODEIS DECIR A TRAVES DE QUE Nº DE TELEFONO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON QUIEN LLEVE EL TEMA?

 

ESTIMADOS SEGUIDORES, COMO PODREIS COMPROBAR ESTO SIGUE IGUAL UN DIA MAS.

 

ESPERO TU RESPUESTA, TAMPOCO ME HAS DICHO DESDE QUE DIRECCION DE EMAIL LO ENVIAN, PORQUE SABES IGUAL QUE YO QUE TODAVIA NO HABEIS HECHO NADA DE NADA. SIGO GUARDANDO COPIA

Mensaje 22 de 30
2.925 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

OTRO DIA MÁS Y SIN NOTICIAS. NI EN HOTMAIL NI EN GMAIL NI POR CORREO ORDINARIO. LA RECLAMACIÓN CERTIFICADA YA ESTÁ ENVIADA.

 

ESPERO NOTICIAS, GRACIAS.

Mensaje 23 de 30
2.902 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo no se puede contactar telefónicamente. Como te dije lo hemos enviado dos veces y me han confirmado que se ha realizado correctamente.

Revisa todas las carpetas de las cuentas de correo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.879 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
No me ha llegado nada, porque no lo enviáis por ordinario?, desde que email me lo envían? Por qué nunca me respondes a estas dos preguntas?
Mensaje 25 de 30
2.727 Visitas