REGALO NOCHES DE HOTEL

gruyo
Yo probé el VDSL
REGALO NOCHES DE HOTEL

YA HE ENVIADO AL EMAIL ME ME DIERON DESDE SINERTEC Y QUE ME HABEIS ENVIADO DE NUEVO POR MENSAJE PRIVADO PARA PEDIR EL BONO DE LAS NOCHES DE HOTEL Y SIGO SIN RECIBIR NADA, ¡ QUÉ TENGO QUE HACER MÁS?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 30
3.456 Visitas
29 RESPUESTAS 29
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo no se envía por correo ordinario. Desconozco desde que dirección la mandan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
485 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
Anteriormente me comentaste q no habría problema por ordinario. Las respuestas a todas las preguntas q te hago las sabe dar cualquiera q no tenga ni idea d esto. Ya se te ha enviado..., te habrá llegado por spam..., no puedes llamar a ningún teléfono..., por correo ordinario no se puede... No se si te das cuenta las intenciones que ponéis en resolver esto. La reclamación ya está enviada por correo ordinario. Vas a ver como si responden rápido como la otra vez. Gracias por todo o más bien por nada.
Mensaje 27 de 30
474 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gruyo te pido disculpas si mis respuestas no han sido de tu agrado. Desde aquí he hecho todo lo posble para que te enviaran los regalos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
455 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL
Sabes igual q yo q no se me ha enviado nada y prefiero otra excusa a lo q estas o estáis haciendo, pero nada a esperar la respuesta de la reclamación por escrito. No voy a gastar más tiempo. Espero q no te sientas nunca con la sensación de engaño e impotencia que tengo gracias a vuestro trabajo. Todo llega...
Mensaje 29 de 30
444 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL

por fin me han dado el codigo de las noches de hotel, pero en la carta que he recibido no me dice en que página puedo ver los hoteles de la promoción o a través de que página web tramitarlo. Alguien me puede ayudar?

 

GRACIAS.

Mensaje 30 de 30
391 Visitas